(SPOILER)Mis impresiones de la saga MGS

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Bueno tras haberme pasado el mgs 1 de psx (el ultimo que me quedaba por que cuando salio tenia 4 años) he de decir que es unas de las mejores sagas que he jugado y de la que me he enamorao a pesar de que me he hecho fan de esta apartir de MGS4 (el mejor juego de mi vida) me gustaria daros las impresiones de los juegos de esta magnifica saga

MGS (PSX)

Me ha parecido el mejor despues del 4 me ha encantao solo puedo decir cosas buenas ese enfrentamiento con psyco mantis me ha encantao y la pelea del rex y que al final snake cambie para estar con meryl lo que no me ha gustao nada es lo de hacer 900 KM para llegar hasta donde la warra de sniperwolf la dispara y hacer otros 900KM para cger el rifle y 900KM para volver y luchar y que te capturen y volver a hacer los 900KM pa volver una rallada total pero en fin un JUEGAZO

MGS2(PS2)

Lo mejor de este juego es el principio por que tu vas hay to motivao con snake detras de 60 marines haciendo fotos al ray esa para te me molo mazo pero lo peor es cuando raiden se quita mascara y tu dices PERO ¿QUE COÑO? con lo que molaba snake pero raiden tambien me gusta el problema de la parte de raiden es que me ralla lode ir puente en puente de structura en structura me rallaba un poco pero el juego esta bien aunque esa peleo con solidos me costo un huevo

MGS3(PS2)

Este me mola por que es comoreal en cuanto a equipamiento por que no hay radar los objetos son como menos efectivos lo que lo hace mas dificil unos graficos impresonantes la pele con THE BOSS me gusto por que lo mejor era usar CQC aunque lapelea con el sagohod me defraudo un poco y lo de cazar y el camuflage la hostia

MGS4 (PS3!!!!!!!!!!!)

Que decir de mi juego preferido lo mejor de lo mejor graficos buenisimos todo a un altisimo nivel una banda sonora que me encanta acompaña perfectamente en cada ocasion del juego una jugabilidad perfecta devido a la inclusion de muchisimos nuevos movimiento, nuevas armas,etc.....el regreso de casi todos lo personages de la saga in cluso BIG BOSS casi me derrumbo cuando se acavan los creditos al saber que se acabo la saga(vaya mierda eh??)bueno no entro en detalles por que este juego es la polla y quien diga lo contrario es un XBOXER gilipollas

hasta aqui mi resumen espero que hos guste dar alguna opinion vosotros tambien SALUDOS!!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
jajaja esque yo me parti el culo con los primeros creditos que dice
Voice of the god: Hideo Kojima jajajajja lolazo alli me parti el culo es que no pare de reir xD
el juego me encanto xD
Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo puedo decir que soy seguidor de ésta saga desde que salió la demo de Metal Gear Solid para PS1 ^^

Es un gran juego, con un gran apartado gráfico, tenía el mejor doblaje de la historia de los videojuegos (para mi al menos), mejor historia, mejor todo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tiene la pinta de que has jugado a todos los juegos del tiron, quiero decir, que no lo has jugado en la fecha en la que salieron, sino en visperas o durante jugabas a MGS 4, porque si lo hubieses jugado cada uno en su fecha de salida sabrias que el mejor es el 1 y el que le sigue es el 3, porque el 2 esta bien y el 4 esta de puta madre, pero es una pelicula tio.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Tiene la pinta de que has jugado a todos los juegos del tiron, quiero decir, que no lo has jugado en la fecha en la que salieron, sino en visperas o durante jugabas a MGS 4, porque si lo hubieses jugado cada uno en su fecha de salida sabrias que el mejor es el 1 y el que le sigue es el 3, porque el 2 esta bien y el 4 esta de puta madre, pero es una pelicula tio.
pues si todos del tiron por que antes no habia descubierto esta magnifica saga pero en mi opinion el mejor el mgs4 con diferencia luego el 1 el 3 y 2 el ultimo por que con el raiden ay beces que dacia que coñazo con los mismos mapas
 
Superior