Duda con Gran Turismo 5 Prologue:

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola gente,vereis lo tengo desde hace tres meses y no lo juego mucho,pues la verdad me venia con la PS3 y como era gratis pues lo pillé,algunas veces echo unas partiditas,pero cada vez que me sale el menú de Mi Página me dice que la fecha y hora no están configuradas correctamente,he mirado en el menú de Opciones y no pone donde ajustarlo correctamente,¿Alguién lo sabe?

Gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo raro es que la fecha y la hora del menú del XMB está perfectamente configurado,sin embargo en el Gran Turismo 5 Prologue sale que no estan configuradas correctamente,¿Alguién nos puede ayudar?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
colocar el horario en londres(una hora menos)
es cosa del gt5p
el quiere una hora mas xD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid, Madrid
Hola gente,vereis lo tengo desde hace tres meses y no lo juego mucho,pues la verdad me venia con la PS3 y como era gratis pues lo pillé,algunas veces echo unas partiditas,pero cada vez que me sale el menú de Mi Página me dice que la fecha y hora no están configuradas correctamente,he mirado en el menú de Opciones y no pone donde ajustarlo correctamente,¿Alguién lo sabe?

Gracias.
Ahora queda poco para el próximo cambio de hora, pero de momento lo que hay que hacer es seleccionar "Horario de Verano" en la configuración de la PS3 (y la zona horaria correcta). Al seleccionar "Horario de Verano", la PS3 incrementará en una hora la hora que tengas puesta, fíjate si es la correcta, si no, la cambias manualmente.

Espero haberme explicado bien. Un saludo!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
teneis que ir a ajustes del sistema,luego ajustes de fecha y hora y luego dar a actualizar mediante internet.y ya estara todo.todo eso en el menu de la play.un saludo y espero que os haya ayudado
 
Superior