Ayuda, con la mision final de gta iv ¡ ¡

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy en lo que creo yo es la mision final de gta iv, despues de la boda de roman donde jimmy perogino asesina a kate, little jacob y roman estan dispuestos a ayudarme a econtrarlo, para lo cual tengo que perseguir una camioneta hasta el norte de alderney en la vieja fabrica en donde se esconde perogrino.. mi duda es:

despues de acabar con los secuases de jimmy en la fabrica y salir a la costa, tomó la motocicleta y de ahi lo persigo por toda la costa mientras el vca huyendo en lancha.. pero hay una parte en donde me icen que tengo que tomar vuelo para poder rampear, y por mkas que intento siempre caigo en el agua y me dice mision fracasada, que la moto ha sido destrozada, en que parte tengo que caer??, o desde doinde brincar, alguien que me ayude porfavor como le puedo hacer aki??

saludos

despues de acabar con los secuases de jimmy en la fabrica y salir a la costa, tomó la motocicleta y de ahi lo persigo por toda la costa mientras el vca huyendo en lancha.. pero hay una parte en donde me icen que tengo que tomar vuelo para poder rampear, y por mkas que intento siempre caigo en el agua y me dice mision fracasada

saludos

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje

Lo que tienes que hacer es perseguirlo en lancha y desde la lancha subirte al helicoptero de Little Jacob
Ps: Yo tampoco me acuerdo muy bien porque hace bastante que me lo paséXD

Salu2.^^
Estoy de acuerdo con todos vosotros, lo único que añadir que antes de la rampa, según sigues la costa, antes tienes que saltar un pequeño desnivel con rocas, y a los pocos metros se divisa (hacia la izquierda) la rampa de madera (y la flecha) y de fondo uno de los puentes. Una vez que pasas por la flecha, el juego "toma el control" con una animación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn