Ayuda, con la mision final de gta iv ¡ ¡

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Voy en lo que creo yo es la mision final de gta iv, despues de la boda de roman donde jimmy perogino asesina a kate, little jacob y roman estan dispuestos a ayudarme a econtrarlo, para lo cual tengo que perseguir una camioneta hasta el norte de alderney en la vieja fabrica en donde se esconde perogrino.. mi duda es:

despues de acabar con los secuases de jimmy en la fabrica y salir a la costa, tomò la motocicleta y de ahi lo persigo por toda la costa mientras el vca huyendo en lancha.. pero hay una parte en donde me icen que tengo que tomar vuelo para poder rampear, y por mkas que intento siempre caigo en el agua y me dice mision fracasada, que la moto ha sido destrozada, en que parte tengo que caer??, o desde doinde brincar, alguien que me ayude porfavor como le puedo hacer aki??

saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me suena, que habia una rampa, creo ke habia una flecha marcandolo. Tienes ke ir hacia el helicoptero. (me lo pase hace 4 meses XD No me acuerdo muy bien)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
despues de acabar con los secuases de jimmy en la fabrica y salir a la costa, tomò la motocicleta y de ahi lo persigo por toda la costa mientras el vca huyendo en lancha.. pero hay una parte en donde me icen que tengo que tomar vuelo para poder rampear, y por mkas que intento siempre caigo en el agua y me dice mision fracasada

saludos

Lo que tienes que hacer es perseguirlo en lancha y desde la lancha subirte al helicoptero de Little Jacob
Ps: Yo tampoco me acuerdo muy bien porque hace bastante que me lo paséXD


Salu2.^^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es fácil,sólo tienes que seguir el camino de la arena,no debes alirte de ese camino,si lo haces fracasarás en la misión.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Hay una rampa con una flecha amarilla, solo tienes que seguir bordeando la costa... no te preocupes por la velocidad porque aunque no vallas muy rapido logras subir al helicoptero...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid, Madrid
Estoy de acuerdo con todos vosotros, lo único que añadir que antes de la rampa, según sigues la costa, antes tienes que saltar un pequeño desnivel con rocas, y a los pocos metros se divisa (hacia la izquierda) la rampa de madera (y la flecha) y de fondo uno de los puentes. Una vez que pasas por la flecha, el juego "toma el control" con una animación.
 
Superior