ayuda pa kompra de un juegoo!!

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
hola, pos el viernes me konpro la pley 3 con el motorstorm hehehe, pero me kiero konprar otro juego, yo tenia en mente komprarme el oblivion, pero lo an retrasao asta el 27-Ajoo asi k ya no se kual konprarme.. los k ya la tienen me podrian akonsejar asin uno xulo, tipo rpg o algo asi¿¿ muxas gracias:D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola.
El problema es que no especificas el tipo de juegos que te gustan,yo voy a comprar el virtua tennis y estoy intentando que me digan cuál me compro porque me los llevaría todos jeje.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
el tipo si lo digo ai arriba xD rpg.. weno pos eso el estilo rpg-rol, o aventura, y en algunos kasos accion o peleas, pero NO primera persona xDxD, weno muxas gracias
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
El Virtua fighter 5 parece que esta muy bien, y el virtua tennis 3 es un viciakko y antes de piyarte un juego de rol como enchanted arms , yo te aconsejo que merece esperar al oblivion, juego absorbente como pocos...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si te gustan las peleas tienes dos títulos:

Uno de boxeo de EA Sports ( no recuerdo el nombre) :-(

Y el Virtua Fighter.

un placer si he podido ayudarte en algo.Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ok muxas gracias jeje, x cierto una pregunta, se pueden meter juegos de ps2 directamente desd el pc a la ps3¿ esk tengo el naruto hero 3 i pa saver si lo puedo meter xDxD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
si el Fight Night Round 3 lo akabo de mirar y ta mu xulo.. y el Def Jam Icon tb esta mu bien.. los dos tienen mu wenos graficos^^ a contestad a esa pregunta xfa xD
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Graficos tienen todos muy buenos.....si quieres accion Resistence fall of man, que ademas nos lo vamos a coger muchisimos de este foro. Si buscas peleas uno contra uno, pues el Virtua lo estube yo mirando, pero luego piensas, y te puedes acabar cansando.....Y el boxeo, nuncan entendi esos juegos, un combate vale, pero me acabo cansando!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ombre ya eso lo entiendo xD, ese tipo de juegos es como una alternativa jeje, pero ami lo k me gusta es la accion, rpg rol y aventuras, el resistance no me gusta xk es en primera persona y me raya, xD, pero sino taria bien, gracias de todos modos!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo stoi igual k tu tio no se cual pillarme seguro xk el motorstrom sta wapo pero kiero un juego con historia y el double agent se retrasa el oblibion igual y los de primera persona no es que me gusten pero alomejor cuando este alli me pillo el resistence y el enchanted arm no me lo pillo x flojos x no traducirlo y kiero un juego x lo menos XD hasta junio k salga el lair asi k no se aun cual pillarme a 3 dias del lanzamiento :S
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ai x eso el enchanted arm paso de pillarmelo x no traducirlos xDDD.. pero weno el lair cuando salia¿¿ tb toy esperando el elveon k dice k sale en el mes de abril y el assassins creed en este mes jeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esperate a Oblivion que es lo mejor,hazme caso,merece la pena la espera (27 Abril).

Tu firma se sale.:D
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
El lair creo k era el 23 de junio weno el dia no lo se fijo pero se k es a mediao de junio y fijate k el oblivion no me atrajo mucho a parte de xk lo k vi era en primera persona pero creo k se puede cambiar a tercera me da la sencacion de k no es mi tipo no lo se ya lo vere o lo alquilare cuando tenga la pley y el elveon al final sale pa la pley3 no lo pusieron exclusivo pa la 360?¿
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
k va al reves el elveon primero era exclusivo pa la pley3 y luego pa 360, el oblivion si se puede canbiar a 3º persona xk yo lo e exo xDD, i x eso me gusta, si fuera solo primera prs. no uviera puesto na de oblivion ya k puse k no me gustan los juegos en 1ª pers. xDD.. weno pos a esperar jejej, y gracias x lo de la firma, aunk lo k me sorpende esk tallas exo ese avatar con el paint 0.0:D
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Claro eso es lo k te digo k ya no sale el elveon pa la ps3 ya es de 360 a menos k tu la tengas entonces lo entenderia jajaja no si si han dicho k sale tambien pa la ps3 de puta madre y el oblivion me da la impresion de ser aburrido aunk ya lo vere y si me gusta me lo pillare. Mi firma es con el paint tambien XD cutre y sencilla pero no pasa nada
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pues el oblivion ta mu xulo metete en gameprotv o en viciojuegos y exale un vistazo seguro k te gusta ta mu vien^^ lo del elveon es k kiero saver cuando sale xk la pagian web esta en italiano i no entiendo un kar**o, y el assassins creed tb kiero ver cuando sale xDxD, aunk ami me an dixo k es en este mismo mes de marzo.. abe abe xD.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
tu cree¿ k el assains sale en marzo creo k no eh ojala pero creo k en otoño x ai saldra, del oblivion ya vi videos pero no me aclaran ná¡¡ asi k me esperare a jugarlo y x mas k busco en internet cosas del elveon no veo nada sobre k valla a salir pa la pley
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pos mira en meristation o en viciojuegos, k ai vienen las noticias y eso y si viene k el elveon es pa pley 3, sino ara vusko en un momentito i te lo pongo aski xDxD, x cierto donde as visto k el assassins creed es en otoño¿¿
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Mira Vfigther 5 es buenisimo yo lo tengo, buenas graficas, buen sistema de pelea, excelente personajes etc, el juego puedes comprarlo en confianza, vale la pena.
 
Superior