ayuda pa kompra de un juegoo!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo stoi igual k tu tio no se cual pillarme seguro xk el motorstrom sta wapo pero kiero un juego con historia y el double agent se retrasa el oblibion igual y los de primera persona no es que me gusten pero alomejor cuando este alli me pillo el resistence y el enchanted arm no me lo pillo x flojos x no traducirlo y kiero un juego x lo menos XD hasta junio k salga el lair asi k no se aun cual pillarme a 3 dias del lanzamiento :S
El lair creo k era el 23 de junio weno el dia no lo se fijo pero se k es a mediao de junio y fijate k el oblivion no me atrajo mucho a parte de xk lo k vi era en primera persona pero creo k se puede cambiar a tercera me da la sencacion de k no es mi tipo no lo se ya lo vere o lo alquilare cuando tenga la pley y el elveon al final sale pa la pley3 no lo pusieron exclusivo pa la 360?¿
k va al reves el elveon primero era exclusivo pa la pley3 y luego pa 360, el oblivion si se puede canbiar a 3º persona xk yo lo e exo xDD, y x eso me gusta, si fuera solo primera prs. no uviera puesto na de oblivion ya k puse k no me gustan los juegos en 1ª pers. xDD.. weno pos a esperar jejej, y gracias x lo de la firma, aunk lo k me sorpende esk tallas exo ese avatar con el paint 0.0
Claro eso es lo k te digo k ya no sale el elveon pa la ps3 ya es de 360 a menos k tu la tengas entonces lo entenderia jajaja no si si han dicho k sale tambien pa la ps3 de puta madre y el oblivion me da la impresion de ser aburrido aunk ya lo vere y si me gusta me lo pillare. Mi firma es con el paint tambien XD cutre y sencilla pero no pasa nada
pues el oblivion ta mu xulo metete en gameprotv o en viciojuegos y exale un vistazo seguro k te gusta ta mu vien^^ lo del elveon es k kiero saver cuando sale xk la pagian web esta en italiano y no entiendo un kar**o, y el assassins creed tb kiero ver cuando sale xDxD, aunk ami me an dixo k es en este mismo mes de marzo.. abe abe xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn