Ayuda gta iv

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo me lo carguépero no sabría decirte que pasa si no lo hacesXD
Espero haberte ayudado.


Salu2.^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues después viene un spoiler,asi que no puedo desvelarte nada más o me cargaría el final del juegoXD

Salu2.^^
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Si te decides vengar de dimitri.Pegarinno o (como se escriba) se vengara de ti por no cumplir el trabajo. El matara a kate en la boda de roman y despues tu te decides vengar de pegarinno lo matas y ganas el juego!!!! JAJAJA XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Si te decides vengar de dimitri.Pegarinno o (como se escriba) se vengara de ti por no cumplir el trabajo. El matara a kate en la boda de roman y despues tu te decides vengar de pegarinno lo matas y ganas el juego!!!! JAJAJA XD
Ya te han desvelado el final:douh::cunao:


Salu2.^^
 
A

aron_linares

Mirad:

matar a Playboy o dwanye

Playboy, te dan su casa y te llevas dabuten con dwanye.

dwanye, playboy dice como has podido y te deja tirado...

matar a Terrick o el poli

el poli, packie y su familia te lo agradecen

terrick, creo que fracasas la mision :S

Matar a darko, te llevas un fiasco de toda tus juntas

No matarlo te invitan a celebrarlo...

Trabajar para dimitri o matarlo,

trabajar, al final trabajas para el, pero unos hombres van y se cargan a roman,

matar a dimitri, ray viene a matarte, y matan a kate ;)
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
yo lo mate, es mejor el final, pero si te lo digo te arruinaria la historia:

Si lo matas al final vendran los maliantes de pegorino a arruinarte la boda de tu primo, y mataran por accidente a tu novia (la del pelo naranja), es mejor, ya que hazi no pierdes la habilidad de roman de pedir taxis cuando quieras, y si eliges el dinero matan a roman, pero no te podras quedar con la tipa, ya que te dira que hiciste una horrible eleccion y te mandara a la &%@$
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
ayuda con la mision finaaal .. ¡ ¡ .. yo ya mate a dimitri, y peregrino mato a kate, pero cuando voy persiguiendolo por la playa en la rampa no se que hacer alguien ayudemeee¡¡ =S=S siempre caigo al agua
 
A

aron_linares

ayuda con la mision finaaal .. ¡ ¡ .. yo ya mate a dimitri, y peregrino mato a kate, pero cuando voy persiguiendolo por la playa en la rampa no se que hacer alguien ayudemeee¡¡ =S=S siempre caigo al agua




SPOILER







jajajja yo falle en eso una vez y dije lol?! que hay que hacer??? simplemente, tienes que coger la moto lo mas rapido que puedas, y tu olvidate del pegorino, tu intenta llegar a la rampa lo mas rapido y alto que puedas, y asi jacob y roman te recogen con el helicoptero
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
gracias amigo, lo intentaré, espero y despues de eso no se dificulten las cosas, asi que tomaré la rampa a todo lo que de hasta que me acabe la motocicleta.. :D
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
facil paste las dos antes de elegir ve a guardar y despues escoge una te pasas el juego y gurdas en otra que nos e el anterior despues regresas al bloke donde guardate antes de escogre que mision y despues la inicias y te la pasas asi de facil suert

pd no se si me explique bien pero ojala y me ayas entendido jeje
 
Superior