Que hariais, Siren ¿en Blu-ray o descargado de la store?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Blu-ray o descargado de la store?
Blu-ray 25 86.21%
Bajado de la store 4 13.79%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Como dice el titulo que hariais, ¿esperariais a la version en blu-ray del juego Siren Blood Curse o lo bajariais de la store?
Esque jugando a la primera parte que se puede descargar en la store(me toco en un concurso de la pagina de playstation) me esta pareciendo muy corto y me e planteado, pago 20 euros para descargarme las 2 partes que me faltan en la store(con su correspondiente inconveniente de ocupar espacio y de las veces que puedes descargarlo), o comprarlo en octubre cuando salga en formato fisico.
Ahi os dejo mi duda a ver que hariais vosotros
Yo sinceramente, tuve el mismo "dilema" que tú, tras probar la demo, pero se me pasó en unos minutos al saber lo que ocuparía en el disco duro, unos 10 gigas aproximadamente. Además, el juego, por lo que he visto, vale la pena, y es quizá, hasta la llegada de los próximos RE5, Dead Space y SH5, (Y este último me huele rana...), el mejor juego "de terror" hoy por hoy disponible para PS3. ¿Es corto?, psé, 8/9 horas a lo sumo, pero que horas... Yo me haré con él en Blu-ray cuando tenga oportunidad. Otra cosa es que ya tengas el primer pack, y quieras "aprovecharlo" de algún modo, ahí, puede que incluso me lo pensara, pero vaya, 10 gigas de instalación, frente a tenerlo en Blu-ray con alguna chorrada extra, como se supone saldrá y disponer tranquilamente de él incluso si arde el disco duro o la consola... No me lo pensaría mucho... no... Para mí, un buén juego en PSN es algo tipo Eden o Bionic Commando, no ocupan mucho y ofrecen diversión neo clásica a precio ajustado. Saludos.
Aparte del espacio que ocupa en el disco una vez bajado de la store, hay que tener en cuenta, que eso creo que aún no se sabe, si al comprarlo en formato físico también requerira de una previa instalación en el disco duro, ya que últimamente muchos juegos se están uniendo al carro de instalaciones previas para poder jugar

Aparte del espacio que ocupa en el disco una vez bajado de la store, hay que tener en cuenta, que eso creo que aún no se sabe, si al comprarlo en formato físico también requerira de una previa instalación en el disco duro, ya que últimamente muchos juegos se están uniendo al carro de instalaciones previas para poder jugar

Iniciado por vercery Ver Mensaje
La diferencia radicaría en que, aunque desde el Blu-ray necesitara instalación, en caso de necesitar espacio en él, podrías borrar los datos con total tranquilidad, y volver a instalarlo cuantas veces quisieras sin preocuparte del límite de descargas del network, ni tener que bajarlo otra vez en caso de borrado o accidente. A la larga son ventajas, bajo mi punto de vista. Si la cosa ocupara 200 o 300 megas, o que se yo, incluso un giga como más de una demo, pasaría de Blu-ray, pero instalación de casi 10 gigas en total por todos los episodios... Me parece demasiado aunque el juego lo merezca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn