Que hariais, Siren ¿en Blu-ray o descargado de la store?

¿Blu-ray o descargado de la store?


  • Total de votantes
    29

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Como dice el titulo que hariais, ¿esperariais a la version en blu-ray del juego Siren Blood Curse o lo bajariais de la store?
Esque jugando a la primera parte que se puede descargar en la store(me toco en un concurso de la pagina de playstation) me esta pareciendo muy corto y me e planteado, pago 20 euros para descargarme las 2 partes que me faltan en la store(con su correspondiente inconveniente de ocupar espacio y de las veces que puedes descargarlo), o comprarlo en octubre cuando salga en formato fisico.
Ahi os dejo mi duda a ver que hariais vosotros :cunao:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues un gran peso de esa decisión será según el precio en que saldrá en formato físico, que por cierto, ya sale el mes que viene. No se si harán como el Ratchad & Clank y saldrá al mismo precio que en la store o el precio será más elevado
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo sinceramente, tuve el mismo "dilema" que tú, tras probar la demo, pero se me pasó en unos minutos al saber lo que ocuparía en el disco duro, unos 10 gigas aproximadamente. Además, el juego, por lo que he visto, vale la pena, y es quizá, hasta la llegada de los próximos RE5, Dead Space y SH5, (Y este último me huele rana...), el mejor juego "de terror" hoy por hoy disponible para PS3. ¿Es corto?, psé, 8/9 horas a lo sumo, pero que horas... Yo me haré con él en Blu-ray cuando tenga oportunidad. Otra cosa es que ya tengas el primer pack, y quieras "aprovecharlo" de algún modo, ahí, puede que incluso me lo pensara, pero vaya, 10 gigas de instalación, frente a tenerlo en Blu-ray con alguna chorrada extra, como se supone saldrá y disponer tranquilamente de él incluso si arde el disco duro o la consola... No me lo pensaría mucho... no... Para mí, un buén juego en PSN es algo tipo Eden o Bionic Commando, no ocupan mucho y ofrecen diversión neo clásica a precio ajustado. Saludos.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Aparte del espacio que ocupa en el disco una vez bajado de la store, hay que tener en cuenta, que eso creo que aún no se sabe, si al comprarlo en formato físico también requerira de una previa instalación en el disco duro, ya que últimamente muchos juegos se están uniendo al carro de instalaciones previas para poder jugar
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
creo que en formato blueray tendra contenido adicional,y aunque tenga instalacion no creo que sea tanto como los 10gb de la descarga....yo estoy loco por jugarlo,tengo mono de survival horror y este pinta muuuuuy bueno..pero esperare al mes que viene a tenerlo en disco.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,lo pillaria en formato BlueRay,pero como no me lo voy a comprar,pues paso,el que me voy a comprar es el que está en mi firma XDXDXD

Saludos.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo lo prefiero en formato físico, no por nada, es que me gusta más tener su manual, su caja, y conservarlo en la estantería con el resto de la colección, que al fin y al cabo es un juego más:D y si te ahorras unos gigas de espacio mejor que mejor.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Aparte del espacio que ocupa en el disco una vez bajado de la store, hay que tener en cuenta, que eso creo que aún no se sabe, si al comprarlo en formato físico también requerira de una previa instalación en el disco duro, ya que últimamente muchos juegos se están uniendo al carro de instalaciones previas para poder jugar
La diferencia radicaría en que, aunque desde el Blu-ray necesitara instalación, en caso de necesitar espacio en él, podrías borrar los datos con total tranquilidad, y volver a instalarlo cuantas veces quisieras sin preocuparte del límite de descargas del network, ni tener que bajarlo otra vez en caso de borrado o accidente. A la larga son ventajas, bajo mi punto de vista. Si la cosa ocupara 200 o 300 megas, o que se yo, incluso un giga como más de una demo, pasaría de Blu-ray, pero instalación de casi 10 gigas en total por todos los episodios... Me parece demasiado aunque el juego lo merezca.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Es cierto, se dijo que en formato físico vendría con contenido adicional. Ahora esperemos que eso no sea una excusa para que se dispare el precio cuando lo pongan a la venta
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
En realidad no hay un límite de descargas, al menos no para la misma consola. Puedes descargar las cosas en 5 consolas distintas, solo 5 consolas, pero te lo puedes bajar las veces que quieras en cada una.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
pues yo que quieres que te diga ni una ni la otra... he provado la demo y no me convence... puede ser que mi ojo critico este mal pero el sonido es pesimo y la imagen... se que la imagen esta hecha asi adrede pero coño... podrian averla dejao un poco mejor que apenas se ve nada
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Pues mira tu. Si lo descargas del store se usa menos la lente de la play, pero se pierde espacio y comodidad....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
puede depende del precio de la version fisica. yo lo prefiero asi, en forma de descarga es lo que dices, ocupas un espacio muy preciado en el disco duro y visto lo visto ultimamente (5 gigas pa instalar el bioshock) pues hay que mirar muy bien lo que metes, que si se te borra sin querer te lo tienes que bajar de nuevo ya te quedarian menos veces creo que son 5 por juego no? luego que te falla el disco duro y lo tienes que formatear ya es otra vez que lo tienes que bajar. Luego se te queda corto y le metes un disco mas grande, otra vez de nuevo a bajartelo. Vamos que con la tonteria y un poco d emala suerte se te puede ir el juego a tomar por culo.
Prefiero tnerlo en mi cajita y ponerlo cuando me apetezca.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
puede depende del precio de la version fisica. yo lo prefiero asi, en forma de descarga es lo que dices, ocupas un espacio muy preciado en el disco duro y visto lo visto ultimamente (5 gigas pa instalar el bioshock) pues hay que mirar muy bien lo que metes, que si se te borra sin querer te lo tienes que bajar de nuevo ya te quedarian menos veces creo que son 5 por juego no? luego que te falla el disco duro y lo tienes que formatear ya es otra vez que lo tienes que bajar. Luego se te queda corto y le metes un disco mas grande, otra vez de nuevo a bajartelo. Vamos que con la tonteria y un poco d emala suerte se te puede ir el juego a tomar por culo.
Prefiero tnerlo en mi cajita y ponerlo cuando me apetezca.
buen punto, aunque dependeria mucho del precio fisico porque os aseguro que el juego no vale mas de los 29 euros que vale en el store. En cuanto al numero de descargas puedes hacerlas las veces que quieras, lo unico limitado son el número de consolas en las que puedes realizarlo y si como en mi caso tienes colegas que no pueden obtenerlo por algun motivo especial y lo compartes con ellos sin pedir nada a cambio pues la satisfacción es aun mayor os aseguro.....
 
Superior