Que hariais, Siren ¿en Blu-ray o descargado de la store? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Blu-ray o descargado de la store?
Blu-ray 25 86.21%
Bajado de la store 4 13.79%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

puede depende del precio de la version fisica. yo lo prefiero asi, en forma de descarga es lo que dices, ocupas un espacio muy preciado en el disco duro y visto lo visto ultimamente (5 gigas pa instalar el bioshock) pues hay que mirar muy bien lo que metes, que si se te borra sin querer te lo tienes que bajar de nuevo ya te quedarian menos veces creo que son 5 por juego no? luego que te falla el disco duro y lo tienes que formatear ya es otra vez que lo tienes que bajar. Luego se te queda corto y le metes un disco mas grande, otra vez de nuevo a bajartelo. Vamos que con la tonteria y un poco d emala suerte se te puede ir el juego a tomar por culo.
Prefiero tnerlo en mi cajita y ponerlo cuando me apetezca.

puede depende del precio de la version fisica. yo lo prefiero asi, en forma de descarga es lo que dices, ocupas un espacio muy preciado en el disco duro y visto lo visto ultimamente (5 gigas pa instalar el bioshock) pues hay que mirar muy bien lo que metes, que si se te borra sin querer te lo tienes que bajar de nuevo ya te quedarian menos veces creo que son 5 por juego no? luego que te falla el disco duro y lo tienes que formatear ya es otra vez que lo tienes que bajar. Luego se te queda corto y le metes un disco mas grande, otra vez de nuevo a bajartelo. Vamos que con la tonteria y un poco d emala suerte se te puede ir el juego a tomar por culo.
Prefiero tnerlo en mi cajita y ponerlo cuando me apetezca.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
buen punto, aunque dependeria mucho del precio fisico porque os aseguro que el juego no vale mas de los 29 euros que vale en el store. En cuanto al numero de descargas puedes hacerlas las veces que quieras, lo unico limitado son el número de consolas en las que puedes realizarlo y si como en mi caso tienes colegas que no pueden obtenerlo por algun motivo especial y lo compartes con ellos sin pedir nada a cambio pues la satisfacción es aun mayor os aseguro.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn