Fecha oficial Socom

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Escribo esto porque ya estoy algo quemado, no hago nada más que mirar y ver que en Game pone que el 1 de octubre, en Meristation SIN FECHA, en Xtralife lo pone para el 15 de Septiembre, en otros he leído que el 14 de Octubre y en otro, que ojalá no, apostó por el 23 DE NOVIEMBRE!! Ayer un amigo me dijo; su padre vendre videojuegos y ve las fechas que salen los juegos para comprarlos para llevarlos a la tienda, que le salía la fecha de 13 de Septiembre. Tengo un lío de fechas ya. Alguno podríais decirme la fecha?


Gracias de antemano.

P.D: En PSN sale que en Septiembre de 2008.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Hombre, supongo que si en game pone que sale en octubre, lo más seguro es que esta semana no salga, lo veo un poco justo para que sea el 13, pero ojalá me equivoque por que tiene muy buena pinta.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Si la beta dura hasta finales de septiembre... yo diria que mas bien saldrá a mediados de octubre.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Saldrá una versión para la store; otra en BluerayDisk; y otra en BD con headset incluido. Y creo que saldrán todas al mismo tiempo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Yo si que estoy quemao ya con la historia del p**o socom caguen to, que lo saquen de una puñetera vez y se dejen de tonterias.

Sony este año se esta cubriendo de gloria...........
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me imagino que el retraso se debera (si la noticia es cierta) por los fallos que han descubierto en el online de la beta, mejor que tarden un poco mas y lo saquen en perfectas condiciones ;). Saludos :hola:
 
Superior