mercenarios 2 , bad and company, call of duty 4 ? indeciso

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Hola pues vereis tengo el dinero y mañana voy a comprarme uno de esos 3 juegos , pero no se cual , me tira mas el mercenarios , podeis darme datos de esto 3 datos, :ein: , jugabilidad , graficos etc. Tambien si hay mas juegos de este tipo que esten chulños me los podeis decir?
Adios.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mira paisano( yo tambien soy de granada) te voy a ser directo: Call of Duty 4, Call of Duty 4 y Call of Duty 4. Por que? Porque tiene unos graficos flipantes, porque su modo campaña es impresionante y sobre todo porque su online es el mejor que he visto hasta la fecha.

Bad company es un buen juego tambien pero con un online distinto con vehiculos y batallas mas numerosas. Y mercenarios 2.....no dicen cosas muy buenas de el, a mi me gusta, pero me lo comprare de 2ª mano
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber Bad Company y Call of Duty 4 son diferentes. Para comprate uno de estos te esperas al Call of Duty 5 que sale aqui de poco. Y ahora te pillas el Mercenaries.

Aunque si no esperas al Call of Duty 5... No se cual decirte... Mercenaries es como un Juste Cause. Guapo aunque acaba rallando, como un GTA, pero sin ciudad y en vez selva.

Entre los otros dos no se cual.. Yo tengo los dos, Tengo el Call desde hace mucho tiempo, y me sigue gustando pero ya he jugado 9 o más dias en horas, y me he pasado todo el online. El Bat es raro comparado con este. Pero es acostumbrarse. La historia es humoristica y esta muy bien el dialogo, aunque para jugar la historia es mejor el Call of Duty4. Los onlines son muy diferentes. Call of Duty 4 es divertido y rapido. Batlefield no ( y un gran defecto de batlefield son las francos. Aunque graficamente es buenisimo y puedes destruir casi todo lo que hay en el mapa, que es gigante.

No se, yo me esperaria al Call 5 y me compraria ahora el Mercenaries 2 con online cooperativo. Y si no... Comprate el Bad...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo te recomiendo que esperes a que salga CoD5,que aunque vuelva a la segunda guerra mundial(cosa que no me agrada mucho por el tema de las armas antiguas) es completamente nuevo y encima es en una selva frondosa,la ambientacion que yo busco en este tipo de juegos desde siempre(aunque no me gustan los far cry,y no me termina de convencer crysis) y sale en octubre,si puedes aguantar un mes...hazlo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Si no puedes esperar al call of duty 5 comprate el 4 que el modo campaña y el online son impresionantes.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
El bad company o el call of duty 4. El mercenarios lo probé hace un par de dias en media markt y es de los peores juegos que he vsito en mi vida.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Yo me e comprao el Cod4 el lunes y esta muy wapo el modo campaña es una pasada lo malo es que tenia que ser mas largo pero es increible!!el online solo e jugado un par de veces pero esta muy bn.
El Bad tambn es bueno juego y puedes coger coches tanques y demas que el el Cod no puedes coger,pero el modo campaña es un poco peor argumentalmente.
Y el Mercenaries ese no tengo referencias de el, pero te aseguro que no es mejor juego que los otros dos.
Tu pagas tu decides eso esta claro pero yo me quedaria con el Cod4 o el Bad
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
en mi opinion debes pillarte el bad company,el mercenario esta bien pero el online creo q es solo cooperativo y pierde puntos,y el cod4 esta guapo pero ya va a salir el cod5 q vuelve a la 2 guerra mundial y ya como q estamos un poco jarto de la segunda,guerra de los hue.......
creo q es un paso atras para la saga del cod volver,espero tener q tragarme mis palabras.
saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
El mercenarios que es, que solo puedes jugar al internet con 2 mandos , es decir, con otra persona como si te estuvieses pasando el modo campaña con un amigo?
No se si me entienden.:buf:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
11
Karma
0
yo del mercenarios no puedo opinar porque solo he visto videos, ahora, en cuanto a bad company y CoD4, sin dudarlo me quedaría con CoD4, yo me compré los dos, de segunda mano, y si lo llego a saber me compro solo el CoD4.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
aun preguntamos esto??? COD 4 sin dudarlo!! y eso que el COD 5 esta a la vuelta de la esquina... pero mi COD no se quedara cojiendo polvo...no!!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Una pregunta, me pueden decir el precio del Call of duty 4 y mercenarios 2 en el media markt o carrefour? es que lo estoy buscando por internet y no encuentro nada :buf::buf:
 
Superior