Duda sobre MGS4 con las B&B

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Tengo una gran duda con los jefes de MGS4 y es lo siguiente me estoy pasando el juego en la dificultad Big Boss Extreme pero quiero tambien ganar la solar gun que se saca segun vi por alli ganandole a todos los jefes sin matarlos y obteniendo los respectivos muñecos de cada uno ahora bien le gane octopus y encontre el muñeco pero a este le gane durmiendolo o aturdiendolo como se diga tanto en su traje de octopus como en su face de humana pero a Raging Raven no pude ganarle asi tube que matarlo con armas letales en su face voladora y luego lo dormi en su face humana pero no pude encontrar la muñeca alguien sabe si tengo que dormirlo en ambas partes para encontrarla?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
le di una ojeada a los link que me distes y efectivamente esta persona usa una arma letal para dispararle a Raging Raven mientras tiene el traje con alas no tengo idea yo lo mate de esta forma y luego busque por todo el escenario y no lo encontre si alguien mas sabe de esto y puede ayudarme por favor?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
HOla amigo, ¿que tal?
Mira te doy un consejo muy util si quieres conseguir el emblema Big Boss.
1º_ Pasate el juego en dificultad facil o normal, matando a las B&B con tranquilizantes (en ambas formas).
2º_ Ahora si intenta pasarte el juego en modo Extreme Big Boss.

¿Por que ? te preguntaras pues es facil: El emblema lo consigues pasando el juego en modo Extreme Big Boss, sin alertas, sin morir una vez, sin matar a nadie y en menos de 5 horas.
Ojo eso si quieres conseguir el emblema Big Boss.

Sino quieres pues, armate de paciencia y trata de darle con el mosing Nagant. Saca mas energia que la pistola tranquilizante. Y si tienes que derrotar a todas las B&B con sus trajes mecanicos y sin ellos sin dañar su barra de vida, si quieres conseguir sus respectivas muñecas.

Imagino que ya tienes los muñecos de la patrulla de Liquid no? los Frogs?

Nos vemos capo, cualquier cosa preguntame.
 
Superior