video PES vs FIFA

cual te parece mejor?

  • FIFA

    Votos: 118 68.2%
  • PES

    Votos: 44 25.4%
  • ummm!!! el sensible soccer o kick off

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    173
  • Encuesta cerrada .

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Se parecen la de dios, salvo por el salto de graficos de uno a otro (muy superior en Fifa)

Este año habrá que dudar para comprar uno u otro, porque ambos me recuerdan a los PROs de antaño xD.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Muy bueno el video, aunque sigo viendo mas realista el FIFA. Si han arreglado los disparos a puertas que siempre son iguales tengo claro que juego `me pillare... si no habra que dudar de nuevo. EEl jueves todo se vera.

Un salu2!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
me encanta el fifa! y yo he sido siempre de pro, menos en esta next-gen, porque se lo esta currando, y mucho los del fifa, y el pro me decepciono con el cutre online y ta, y ahora este fifa se parece ya por fin en jugabilidad y ya no son tan patos. Sin añadir que en ambientacion y graficos le pega una patada en el culo al pro. me decanto por... FIFAA!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Oye una cosa que he visto gente que ha dicho hasta el jueves no digo nada y tal (ya se que este no es el tema del foro) pero he visto en algunas paginas que lo de la demo del pro este jueves va a ser que no

alguien sabe seguro si va a salir el jueves la demo del pro????


siento desviar un momento el tema

yo me decanto por fifa pero hasta k no juege a las dos demos no decidire
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
prefiero el FIFA09, por todo, jugabilidad, gráficos, todo.

Salu2

PD: lo siento por toonie24, seguro que esperaba que la peña dijera que el pes, pues yo no.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo veo el FiFa un poquito por encima y eso que los últimos 5 juegos de futbol mios han sido pros. Sinceramente veo que el FIFA a cogido muchas cosas de la jugabilidad del pro, que era lo que le fallaba antes. Me gusta el estilo de juego que tiene y graficamente es superior por eso me decanto por él.
El Pes lo veo como el 2008, eso veo en los videos, será un buen juego seguro. Pero sigo pensando que tiene que mejorar, por ejemplo en el apartado visual, el online... cuando el Pro mejore de verdad volverá a reinar sin miedo a ser destronado.
Aún así el jueves saldré de dudas.
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Oye una cosa que he visto gente que ha dicho hasta el jueves no digo nada y tal (ya se que este no es el tema del foro) pero he visto en algunas paginas que lo de la demo del pro este jueves va a ser que no

alguien sabe seguro si va a salir el jueves la demo del pro????


siento desviar un momento el tema

yo me decanto por fifa pero hasta k no juege a las dos demos no decidire
en este foro esta en portada con la fecha de salida del pes y en otros foros referidos al pes tambien esta confirmado,aunque yo como tu tengo mis dudas
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Esta mucho mas guapo el FIFA, otra vez me vuelve a desilusionar el PES..

Asta para quitar la pelota cada vez es mas falso, des de cuando para quitar la pelota se va flechado a por el rival y te frenas en seco con las piernas abiertas? :S

En el FIFA se ve como se anticipa o mete la pierna y se ve la entrada.

Este año FIFA otra vez, además han mejorado un poco la velocidad y eso se agradece.

Además eso de poder elegir la velocidad del FIFA 08 para los que les guste mas o la nueva del FIFA 09 es un punto a favor
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
en este foro esta en portada con la fecha de salida del pes y en otros foros referidos al pes tambien esta confirmado,aunque yo como tu tengo mis dudas
yo también tengo mis dudas, me acuerdo el año pasado que se supone que iba salir la demo y pusieron un pu.. video. que mirabas y ponía pes2008, y pensabas ostia que bien, por fin!! y era un video...:douh:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
en este foro esta en portada con la fecha de salida del pes y en otros foros referidos al pes tambien esta confirmado,aunque yo como tu tengo mis dudas
pues haceis bien en dudar, ya que este jueves no tienen claro que salga para PS3, en xbox esta mas que confirmado, pero no se si sony o konami no la quieren subir...

tendremos que esperar hasta el jueves.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Esta mucho mas guapo el FIFA, otra vez me vuelve a desilusionar el PES..

Asta para quitar la pelota cada vez es mas falso, des de cuando para quitar la pelota se va flechado a por el rival y te frenas en seco con las piernas abiertas? :S

En el FIFA se ve como se anticipa o mete la pierna y se ve la entrada.

Este año FIFA otra vez, además han mejorado un poco la velocidad y eso se agradece.

Además eso de poder elegir la velocidad del FIFA 08 para los que les guste mas o la nueva del FIFA 09 es un punto a favor
Si que es un buen detalle. Yo no e jugado al 08 pero por los videos prefiero la nueva, aunuqe habrá gente que le gustará la otra por eso está muy bien este aporte.
 
Superior