video PES vs FIFA (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual te parece mejor?
FIFA 119 68.39%
PES 44 25.29%
ummm!!! el sensible soccer o kick off 11 6.32%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

Me hace gracia una cosa,han pasado 14 años y seguimos con lo mismo,es increible,los años pasan pero estas costumbres de rivalizar estas dos sagas no se pierde nunca...

En realidad he jugado al 07,pero no creo que haya mucha diferencia del 07 al 08.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
A mi me hace gracia cuando alguien habla sin saber
Yo he jugado desde el 96 al 08 y el cambio ha sido brutal en estos dos ultimos años donde en el 07 ya se veian trazas de simulador y en el 08 dieron un paso gigantesco
Aqui nadie habla de rivalizar (bueno, tu si), a menos que pienses que Fifa98 y Fifa08 compitan entre si
Realmente no se lo que pasa he sido del pro desde el iss 2000...luego en next gen, me he pasado al fifa 08 porke el pro es realmente = que el de ps2. Pero pasa algo curioso, a todos mis amigos les gusta mas el fifa 08 dicen que es mas real y mejor jugabilidad etc. pero nos viciabamos mas en el pro 2008 de ps2..algo raro ehh...pero desde luego que este fifa 09 esta aun mejor...y espero jugar los 2 antes de pillarmelo pero mas me voy por el fifa 09, vaya que si jugaste la euro 2008 te das cuenta de los cambios ya me quiero imaginar con fifa 09....a esperar!!
Bueno el Juves 11 de Septiembre salen las 2 Demos
Ahí se vera en realidad con es el mejor y el más feo o desepcionante.
Ante todo, creo que hazta no ver no creer, sóbre otra cosa
Me entuciasma poco este par de juegos, prefiero y sigo esperando el
Little Big Planet, saludos buena suerte

Y que PES gane ... ..
mm pues que decir del video, que lo mejor sin duda es la segunda parte.

FIFA 09 tiene TODO lo que se le puede pedir a un juego de futbol, como cada año. Numeros que asustan, licencias para aburrir, opciones de todo tipo, online superior, y en jugabilidad creo que esta mas que claro que con el año pasado el futbol arcade lo dejaron de lado, y los señores de konami parece que lo han cogido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn