video PES vs FIFA (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual te parece mejor?
FIFA 119 68.39%
PES 44 25.29%
ummm!!! el sensible soccer o kick off 11 6.32%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

Si quereis os pongo unos vídeos de golpetazos del FIFA en modo Manual y me enseñáis goles parecidos en el pro, sobretodo uno muy guapo que he visto regateando para fuera y meterle un chute flojito pero con rosca al palo contrario que golazo.

ahora busco el vídeo y lo posteo

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Yo soy uno de los que siempre juegan en manual y he conseguido autenticos golazos
Y con golazos me refiero a balones cruzados raso, a jugadas trenzadas, a pases en profundidad, ...

El juego se hace muchisimo mas real, pero es mas dificil, y por eso la gente ni lo intenta mas de 2 partidos
Siempre he sido del pro pero me pille el fifa 08 y lo flipe y con el 09 creo que aun lo voy a flipar mas, el movimiento del balon, de los jugadores al correr y pasar es mucho mas realista, los del pro van ahi to tiesos y no me mola mucho eso, este año cae fijo el fifa muy a mi pesar jejejejeje.

Salu2!!!!!

Yo soy uno de los que siempre juegan en manual y he conseguido autenticos golazos
Y con golazos me refiero a balones cruzados raso, a jugadas tranzadas, a pases en profundidad, ...

El juego se hace muchisimo mas real, pero es mas dificil, y por eso la gente ni lo intenta mas de 2 partidos

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
si tio yo empece a jugar manual cuando nos echabamos esos piques entre tu y yo xD
algún día hay que repetir
La verdad es que siempre me habia comprado los dos todos los años ya que los juegos de futbol son de los juegos que mas me gustan, el caso es que finalmente todos los años el juego que terminaba ganando la partida y enganchandome mas era el pro, pero en los ultimos años la cosa a cambiado y la verdad es que poco a poco me he ido enganchando mas y mas a el fifa en detrimento del pro.
Esto de las rivalidades entre ambas sagas da asco:

No entiendo como podemos discutir por simples videojuegos de futbol.

Son diferentes estilos:

Pro Evolution Soccer ha sido siempre un simulador maravilloso,ideal para los jugadores que exigen realismo.

FIFA ha sido siempre un arcade con estilo espectacular,para los que quieren marcar goles rápido,simplemente muy bueno.

No entiendo cómo podemos discutir por géneros diferentes.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4