video PES vs FIFA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual te parece mejor?
FIFA 119 68.39%
PES 44 25.29%
ummm!!! el sensible soccer o kick off 11 6.32%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

lo que tiene uno lo envidia el otro , fifa es terriblemente real en suavidad de movimientos de los jugadores y graficamente, pero en disparos a puerta y disparos de falta etc, es mecanico, mientras que el pro eso es muy real, habeis visto la falta del video que marca Pirlo, cuando se ha visto eso en fifa?

Iniciado por Jesús Vega Trujillo Ver Mensaje
Pues yo esas faltas en el fifa las marco y mucho, las que va tan ajustada que la toca el portero pero aun así entra, y ademas lo de los chutes lo elijes tu si quiere que sea mecánico o no, como se nota que no habéis jugado al FIFA.
Si en el modo de control ponéis disparo manual siempre va con la potencia y la dirección y el efecto que tu quieras si lo pones semi va donde tu quieras mas o menos y si lo pones automático pues siempre va a puerta.

Si quereis os pongo unos vídeos de golpetazos del FIFA en modo Manual y me enseñáis goles parecidos en el pro, sobretodo uno muy guapo que he visto regateando para fuera y meterle un chute flojito pero con rosca al palo contrario que golazo.

ahora busco el vídeo y lo posteo

tu si que sabes!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Hey que todavía me doy el gustazo de poner mi megadrive para jugar al sensible, es una maravilla y un histórico del futbol digital. Lástima que mi C64 se murió pero si no igual de tanto en tanto pondría esa maravilla llamada Match day 2.

Eso es futbol y lo demás son tonterias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4