Ayuda: ¿¿Motorstorm o Fifa Street 3??

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cam,bialo por dios, motorstorm es uno de los mejores juegos de conduccion de la ps3 y el fifa street 3 es una patraña.

Ademas pronto llega el motorstorm 2, asin ya estaras acostumbrado al motostrom, ademas el 2 es muy diferente del uno, vale la pena.

SaludOs!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cambialo no lo dudes, motorstorm es muchiiisimo mejor.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Sin duda motorstorm. Hasta que conoces los circuitos cuesta un poco pero despues es una gozada. Lo compré el día que salió la play y esta semana he estado jugando un rato también, señal de que es buen juego.
Tiene pequeños fallos, como que no tiene pantalla dividida, no pone los kmh, y en mi oponion lo que hagas en las primeras vueltas no tiene gran relevancia si haces una última buena. Eso sí, no es un juego fácil, en los últimos niveles te costará ganar
Aún así es un buen juego y mejor que el Fifa Street seguro.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
cambialo, me compre el motorstorm platinum (Aunque la caja es de nuevo) y no me he arrepentido nada,un juegazo tio
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo diria que lo cambies,probe los dos y aunque sean generos muy distintos me parece mucho mejor motorstorm.
Saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo en el fifa street 3 pase muy wenos momentos jugando al online... pero como ahora jugara poca gente al online, pues si lo cambiaria. el fifa street 3 lo vendi pork acaba cansando... un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jaja pos a ti liquid que te gustan, los mario?xD

De verdad de lento tiene poco metele una cosa que se llama turbo y dale al X,veras como zumba,eso si,el ffia street 3 es penoso de verdad,a cais nadie le gusta,los tios son anorexicos y es rarisimo el juego.PIllate el MotorStorm si quieres barro,chocazos,insultos de tus contrincantes etc....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
No lo dudes pillate el Motorstorm, yo tengo los dos y al Fifa street 3 nunca juego. Lo tengo porque me vino en el pack con la PS3, la verdad es que es bastante malillo.
 
Superior