soul calibur xbox 360 nos hecha delante

Conversación publicada en el foro Juegos

otra vez hablando del soul calibur resulta que esperaba una actualizacion para el soul calibur extras o algo como la musica de anteriores juegos para cambiarla a tu gusto yresulta que hoy me entero que ya an sacado la opcion de la musica para la consola verde sincontar con que ya tenian los trofeos y seguro que pronto tendran a vather a ver si se ponen las pilas con este juego ya no creeis?
Jajaja! Tiene gracia, pero yo ya me he cansado de protestar por todos lados.... La maldita Xbox lleva 2 packs de armaduras (por lo menos) incluyendo piezas de armadura clásicas, tipo la de nightmare del de dreamcast. No me extrañaría nada que ellos tuvieran a vader y a yoda.
si bill gates se piensa que me voy a comprar su consola y el juego solo pa jugar con esos personajes va apañao!!
nenes, es algo que hay que asumir, la 360 se lo esta llevando todo pa su casa y es lo que hay, y lo unico que hacemos nosotros es quejarnos y asi no se consigue nada.
si de verdad te quieres quejar, no compres los juegos multi!! o si lo haces te esperas al platinum, y ya veras como las ventas de los juegos recien sacados caen porque una hormiga planta cara, pero todo un hormiguero, hacen el caos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn