soul calibur xbox 360 nos hecha delante

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
otra vez hablando del soul calibur resulta que esperaba una actualizacion para el soul calibur extras o algo como la musica de anteriores juegos para cambiarla a tu gusto yresulta que hoy me entero que ya an sacado la opcion de la musica para la consola verde sincontar con que ya tenian los trofeos y seguro que pronto tendran a vather a ver si se ponen las pilas con este juego ya no creeis?
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Jajaja! Tiene gracia, pero yo ya me he cansado de protestar por todos lados.... La maldita Xbox lleva 2 packs de armaduras (por lo menos) incluyendo piezas de armadura clásicas, tipo la de nightmare del de dreamcast. No me extrañaría nada que ellos tuvieran a vader y a yoda.
si bill gates se piensa que me voy a comprar su consola y el juego solo pa jugar con esos personajes va apañao!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Son de pagos estas cargas extra?

Va hombre, no os quejeis, yo aun estoy esperando q me llegue desde cduniverse y lo pedi el 8 de agosto xD


Me cagune tó! q es mi juego favorito de luchas :/
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
nenes, es algo que hay que asumir, la 360 se lo esta llevando todo pa su casa y es lo que hay, y lo unico que hacemos nosotros es quejarnos y asi no se consigue nada.
si de verdad te quieres quejar, no compres los juegos multi!! o si lo haces te esperas al platinum, y ya veras como las ventas de los juegos recien sacados caen porque una hormiga planta cara, pero todo un hormiguero, hacen el caos XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
A mi me tienen hasta las narices, las demos antes, material descargable cuando quieren, un monton de multis lucen mejor en la 360, pero tengo un consuelo...3 luces rojas!!


PD: ahora por bocazas se me estropeara mi PS3
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Esta claro que no es justo, pero tengamos paciencia. Mientras ellos disfrutan de sus extras pa juegos multiplataforma nosotros estamos con MGS4, Gran Turismo 5 Prologue y Little Big Planet dentro de poco
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues que pague para este juego y todos los demas asi luego no tiene pasta para quitar una exclusividad como MGS4 o Killzone 2 o Ressitance 2 o Little Big planet etc xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi me tienen hasta las narices, las demos antes, material descargable cuando quieren, un monton de multis lucen mejor en la 360, pero tengo un consuelo...3 luces rojas!!


PD: ahora por bocazas se me estropeara mi PS3
3 luces rojas¿?¿¿?eso pasaba en las primeras consolas,creeme ese problema esta ya casi solucionado.
Aqui el problema es que sony pasa de nosotros como de la mierda
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jajaja,eso no es nada comparado con lo que vendra mas tarde. ¿adivinad quienes van a ser los primeros en tener la demo del pes o del fifa? pues los que tienen la xbox360...tambien los que tienen la xbox360 ya jugaron a la demo del stars wars tfu antes que nosotros.

lo importante no es quien lo tiene antes ni nada,lo importante es que lo tenga...como por ejemplo la demo del soul calibour los xboxers la jugaron bastante antes que nosotros,pero el caso es que jugarla nosotros si que la emos jugado...un poco tarde pero acabamos jugandola.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Basicamente lo que pasa es que bill gates tiene con que untar a casitodo el mundo. De momento nos va haciendo la puñeta, pero cuando se empiecen a hacer juegos realmente complejos (tipo el MGS4) que tan solo se puedan hacer en la PS3 nos va a dar la risa xD! Alguien se acuerda de la historia del FF7? Que era para la nintendo 64 pero como no cabia en los cartuchos lo hicieron para la play jaja
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pero esos contenidos descargables de mas armaduras (q tampoco es q sea muy importante) son gratuitos o previo pago?

Tambien es normal que tengan antes las demos y packs descargables en xbox, ya q nuestro servicio de store es gratuito y el suyo vale dinero, de alguna manera tienen q justificarlo no lo olvideis, si encima q les cobran les llega a la vez q nosotros o despues imaginate el cabreo de la gente, aunque a mi me sigue pareciendo un timo justificar un pago de servicio de internet porke te llegue un par de dias una demo antes xD
 
Superior