soul calibur xbox 360 nos hecha delante (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me tienen hasta las narices, las demos antes, material descargable cuando quieren, un monton de multis lucen mejor en la 360, pero tengo un consuelo...3 luces rojas!!

PD: ahora por bocazas se me estropeara mi PS3

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
3 luces rojas¿?¿¿?eso pasaba en las primeras consolas,creeme ese problema esta ya casi solucionado.
Aqui el problema es que sony pasa de nosotros como de la mierda
jajaja,eso no es nada comparado con lo que vendra mas tarde. ¿adivinad quienes van a ser los primeros en tener la demo del pes o del fifa? pues los que tienen la xbox360...tambien los que tienen la xbox360 ya jugaron a la demo del stars wars tfu antes que nosotros.

lo importante no es quien lo tiene antes ni nada,lo importante es que lo tenga...como por ejemplo la demo del soul calibour los xboxers la jugaron bastante antes que nosotros,pero el caso es que jugarla nosotros si que la emos jugado...un poco tarde pero acabamos jugandola.
Basicamente lo que pasa es que bill gates tiene con que untar a casitodo el mundo. De momento nos va haciendo la puñeta, pero cuando se empiecen a hacer juegos realmente complejos (tipo el MGS4) que tan solo se puedan hacer en la PS3 nos va a dar la risa xD! Alguien se acuerda de la historia del FF7? Que era para la nintendo 64 pero como no cabia en los cartuchos lo hicieron para la play jaja
Pero esos contenidos descargables de mas armaduras (q tampoco es q sea muy importante) son gratuitos o previo pago?

Tambien es normal que tengan antes las demos y packs descargables en xbox, ya q nuestro servicio de store es gratuito y el suyo vale dinero, de alguna manera tienen q justificarlo no lo olvideis, si encima q les cobran les llega a la vez q nosotros o despues imaginate el cabreo de la gente, aunque a mi me sigue pareciendo un timo justificar un pago de servicio de internet porke te llegue un par de dias una demo antes xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4