Recomendarme:Bad Company o Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Holas, esta mañana he ido a la tienda de debajo de mi casa y he visto estos juegos, los 2 por 64'95 nuevos.
El battlefield me encanta pero nose si puede ser malo o no porque no tengo ni idea y el warhawk tampoko.
Si me pudieran aconsejar cual me cojo para ir mañana a la tienda y cogerme el mejor
cual me recomiendan ?

salu2 y gracias de antemano
En esta disyuntiva lo que te debe hacerte decantarte por un juego u otro es si tienes micro o no ya que el Warhawk te viene con microfono. Si ya tienes headset comprate el battlefield y si no tienes pues el warhawk.

Quitando el Headset no sabira decirte que juego elegir ya que los 2 son bastante parecidos en cuanto a online se refiere
El Battle es un buen juego, pero no te lo recomiendo porque llevamos dos meses esperando un parche que corrija los errores que tiene el online: hay mucho lag segun a que horas, el chat de voz no funciona, congelacion de imagen y a veces bloqueo de consola... Hasta que no saquen el parche no te lo recomiendo. El Warhawk es muy divertido y adictivo, pero creo que esta en platinum (mas barato) ya y si no lo estara dentro de poco. Saludos
oks jeje gracias si que tengo headset uno de telecom o algo asin.
En cuanto a los juegos ahora e estado mriando videos y me entusiasma mas el battlefield con lo de los tankes y el jeep, pero si me dices esto de que se blokea nosse:S:S

Y el warhak k es como de aviones? eske no tengo ni idea estoy buscando informacion de los 2 jeugos alguien me lo sabe explica bien?

gracias
Pasate por este foro oficial del Battlefield y juzga por ti mismo

http://forums.es.ea.com/183.aspx

En el warhawk tienes aviones, jeeps, tanques, expansiones con nuevos mapas y vehiculos... antiaereos, lanzamisiles, mas modos de juego y un largo etc... Lo que pasa es que no es tan realista como otros shooters respecto a graficos y demas pero es muy entretenido. El Battle esta muy bien tambien y es mas realista respecto al warhawk, pero con esos fallos a veces es injugable. Saludos
Lo del chat es casi siempre, el lag dependiendo de las horas y la gente que haya conectada. Por suerte las congelaciones y cuelgues de consola son mas aleatorios . Es una pena porque es un gran juego, pero estos de EA estan dejando mucho que desear respecto al servicio que estan dando y la dejadez que estan demostrando con el tema... Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn