Recomendarme:Bad Company o Warhawk

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Holas, esta mañana he ido a la tienda de debajo de mi casa y he visto estos juegos, los 2 por 64'95 nuevos.
El battlefield me encanta pero nose si puede ser malo o no porque no tengo ni idea y el warhawk tampoko.
Si me pudieran aconsejar cual me cojo para ir mañana a la tienda y cogerme el mejor
cual me recomiendan ?

salu2 y gracias de antemano:trofeo:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
En esta disyuntiva lo que te debe hacerte decantarte por un juego u otro es si tienes micro o no ya que el Warhawk te viene con microfono. Si ya tienes headset comprate el battlefield y si no tienes pues el warhawk.

Quitando el Headset no sabira decirte que juego elegir ya que los 2 son bastante parecidos en cuanto a online se refiere
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El Battle es un buen juego, pero no te lo recomiendo porque llevamos dos meses esperando un parche que corrija los errores que tiene el online: hay mucho lag segun a que horas, el chat de voz no funciona, congelacion de imagen y a veces bloqueo de consola... Hasta que no saquen el parche no te lo recomiendo. El Warhawk es muy divertido y adictivo, pero creo que esta en platinum (mas barato) ya y si no lo estara dentro de poco. Saludos :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo te recomendaria el battefield un juego ke tiene una historia corta y un online ke a mi la verdad me encanta y por otro lado el warhawk ke a mi la verdad no me gusta nada no tiene ni historia y encima un online ke a mi me parece aburrido
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
oks jeje gracias si que tengo headset uno de telecom o algo asin.
En cuanto a los juegos ahora e estado mriando videos y me entusiasma mas el battlefield con lo de los tankes y el jeep, pero si me dices esto de que se blokea nosse:S:S

Y el warhak k es como de aviones? eske no tengo ni idea estoy buscando informacion de los 2 jeugos alguien me lo sabe explica bien?

gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pasate por este foro oficial del Battlefield y juzga por ti mismo ;)

http://forums.es.ea.com/183.aspx

En el warhawk tienes aviones, jeeps, tanques, expansiones con nuevos mapas y vehiculos... antiaereos, lanzamisiles, mas modos de juego y un largo etc... Lo que pasa es que no es tan realista como otros shooters respecto a graficos y demas pero es muy entretenido. El Battle esta muy bien tambien y es mas realista respecto al warhawk, pero con esos fallos a veces es injugable. Saludos :hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
buuf me e estado leiendo todo el foro de ea del bad company y todo son quejas.


Los que lo tienen me pueden decir si es asi que se congela siempre? y que hay mucho lag y que con los headsets no os oís?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo nose vosotros pero yo he jugado bastantes partidas al battefiel no he tenido nada de lag y si he visto a gente hablando por el headset y porcierto si kieres probar el battefiel te puedes descargar la demo ke esta bastante bien no hay muxa gente pero por probar
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo del chat es casi siempre, el lag dependiendo de las horas y la gente que haya conectada. Por suerte las congelaciones y cuelgues de consola son mas aleatorios ;). Es una pena porque es un gran juego, pero estos de EA estan dejando mucho que desear respecto al servicio que estan dando y la dejadez que estan demostrando con el tema... Saludos :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El warhawk es mucho mejor, es un juego divirtidismo, enngancha muchisimo tienes vicio por lo menos para 2 o 3 meses, es un juego buenisimo, de los mejores que tiene la play online y encima tiene aviones, se puede ir a pie, tanques beeps mutitud de armas y un largo etc de modos maps etc etc y siempre lo estan actualizando con cosas nuevas.

Ademas es un juego que siempre juegas, porque alomenjor cuando lleves ya 2 meses y decidas dejarlo, al cabo de un tiempo te acabaras enganxando otra vez xD, engancha muhco cuando le pillas el gusto.

SaludOs!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
bua acabo de ver unas fotos en este mismo foro del bad comany y me ha encantado.
Gracias a todos por sus opiniones pero mañana a las 9 en cuanto abran la tiene me cogo el bad company.Todos los que lo tengan agregadme aora mismo y examos unas partidas mañana

mi id:aleexx__93 (con 2 barras bajas)

salu2 y gracias a todos
 
Superior