PES09 nuevas imagenes (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

ufff... la cosa empieza a estar complicada a la hora de decidirse por Pes2009 o Fifa09... siempre he sido un ciego devoto de los Pro pero...... yo creo qe los alkilaré los dos y sacaré conclusiones

Iniciado por massimo09i Ver Mensaje
tambien podras sacar conclusiones el jueves con las dos demos,aunque muchas veces no te sacan de dudas,espero que sean completas las dos y nos quiten de dudas
Cuando mañana pruebe las dos ya pondremos nuestras opiniones, de momento despues de q el año pasado me decepcionara el pro me llama mucho el fifa pero lo dicho hasta q no las pruebe nada de nada, espero q me gusten las dos y tener los dos juegos en mi negrita, nadie sabe a q hora actualizan la store normalmente.

PD: Las fotos se ven buenas pero a mi lo q me interesa es el gameplay.

Cuando mañana pruebe las dos ya pondremos nuestras opiniones, de momento despues de q el año pasado me decepcionara el pro me llama mucho el fifa pero lo dicho hasta q no las pruebe nada de nada, espero q me gusten las dos y tener los dos juegos en mi negrita, nadie sabe a q hora actualizan la store normalmente.

PD: Las fotos se ven buenas pero a mi lo q me interesa es el gameplay.

Iniciado por manumj82 Ver Mensaje
lo pregunte en otro post y me dijeron que sobre las 17.00
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn