PES09 nuevas imagenes (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Toonie no intenta realzar el pes 2009, sois vosotros los fiferos (no todos) los que intentais sacarlo de sus casillas, posteando cosas con mala educacion y encima con mucho desprecio al pes 2009.

Si os gusta tanto el fifa porke no os dedicais a jugar a el envez de escribir siempre lo mismo cuando se postea algo del pro??

Iniciado por pei Ver Mensaje
si señor , y si toonie intenta "realzar" el PES , yo me apunto

Yo soy de FIFA 100% pero admito que detalles como los jugadores presentandose ente los medios y ante su aficion y recibiendo galardones es algo que me encanta.

Iniciado por janoya Ver Mensaje
que diferencia tu eres un fifero que respeta y que le gustan las cosas del pes y no biene aqui a criticar, yo a mi lo que me gusta del proximo fifa esque tendran que poner a calentar a la banca antes de entrar al juego eso me gustaria que tubiera algun dia el pes si asi fueran todos
y no es sarcasmo!!!!
Pffffffff os lo prometo cada dia mas que pasa estoy dudando mas entre fifa y pes...

Nose que hacer visto lo visto por los videos me gusta mucho la jugabilidad y todo eso y los graficos son bastante buenos...

Pero nose que hacer y no se si aguantare a que haya demo de pes estando ya el fifa en la calle,la verdad echo de menos la Liga master pero me da miedo de como sera el online que es lo que mas juego...

Salu2.
A ver, yo no entro a criticar porque comparo entre los dos juegos y elijo el que creo que es mejor y las fotos se ven ligeramente mejor, pero lo que es los videos ingame son calcados con alguna ligerisima diferencia al Pes 2008.
Espero que este año sea muchisimo mejor que el anterior pero creo que sera inferior a Fifa, que este año promete mucho.
Hasta luego!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn