PES09 nuevas imagenes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber, no hay que ponerse asi. Mal shadow por realizar esa pregunta pero tambien mal por juan diego y toonie por falarle al respeto.
En cuanto a las imagenes me parece que la mejora grafica no es suficiente. Lo de las presentaciones espero que sean videos. Y el menu de la liga master vuelve a ser el del año pasado, cosa que no pinta nada bien.

Un salu2!!

Estais ambos faltandome al respeto descaradamente, y no deberiais hacerlo.

Juan Diego, el que en un post de la portada del Fifa hecha por un usuario por peticion de la gente y por votacion va y dice: "Esa portada es un fake como una casa", un comentario muy sabio y sin payasadas.

Toonie24, me estas insultando con tu comentario

Os cito, por si a algun mod le interesa vuestro respeto hacia un user que hace una pregunta

Por favor, no contesteis, no lo leere

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No vayas de listo, Joker.
se que esto es un foro y que todas las opiniones sin faltar el respeto son validas,pero ya me parece cada vez mas fuerte que varios usuarios esten entrando en los post del pes para reirse y mofarse del juego,y eso ya no lo aguanto,vale que sea una vez,pero es que son siempre los mismos y con las mismas gracias.

ojo como se unden los pies en la hierba, ai dos imagenes que son para reirse...de pena.

Salu2

PD: toonie24 y su empeño con realzar el pes2009.....ai dios......

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje

Toonie no intenta realzar el pes 2009, sois vosotros los fiferos (no todos) los que intentais sacarlo de sus casillas, posteando cosas con mala educacion y encima con mucho desprecio al pes 2009.

Si os gusta tanto el fifa porke no os dedicais a jugar a el envez de escribir siempre lo mismo cuando se postea algo del pro??

Toonie no intenta realzar el pes 2009, sois vosotros los fiferos (no todos) los que intentais sacarlo de sus casillas, posteando cosas con mala educacion y encima con mucho desprecio al pes 2009.

Si os gusta tanto el fifa porke no os dedicais a jugar a el envez de escribir siempre lo mismo cuando se postea algo del pro??

Iniciado por pei Ver Mensaje
totalemte de acuerdo contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn