La voz Española de Little Big Planet

Conversación publicada en el foro Juegos

no me esperaba que el tio ese fuera la voz del juego, aunque mas que nada seguramente es para dar publicidad al juego y poder decir que el juego tiene la voz de un personaje famoso. aunque bueno, los el tio solo hablara poco ya que los sackboys no hablan xDD

Personalmente quisiera que fuese latino ya que las traducciones españolas son muy malas

PD: es mi opinion no digo que sea el dueño de la verdad.

Iniciado por darsatero Ver Mensaje
NO! dios mio que no te oigan, porque como sean los doblajes en latinos iguales que las peliculas latinas...

No soporto las pelis con doblaje latino, personalmente si le pusiesen doblaje latino solo por eso no me compro el juego.

Respecto a la noticia me parece excelente ese doblage.

NO! dios mio que no te oigan, porque como sean los doblajes en latinos iguales que las peliculas latinas...

No soporto las pelis con doblaje latino, personalmente si le pusiesen doblaje latino solo por eso no me compro el juego.

Respecto a la noticia me parece excelente ese doblage.

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Jaja es verdad tio, estoy totalemnte de acuerdo contigo xD, joder los doblajes latinos dan pena (segun mi punto de vista) esque solo de pensar que en un videojuego se pueda decir algo asin como: Oiga compadre, mire lo que a echoo!... etc, esque me dan ganas de lanzar la play y ponerme a estudiar xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn