compraran bioshock

compraran bioshock

  • si

    Votos: 27 54.0%
  • no

    Votos: 23 46.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Por supuesto, desde el primer video que vi estoy deseando probar el juego. Eso si, de 60 euros nada de nada, 42 en play.com.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Por mucho que fuera el juego del año en 2007 es eso, un juego que ya ha pasado y que ahora le han hecho un port y un lavado de cara!
Estando tan cerca grandes juegazos no lo incluyo en mi lista de prioridades, aunque tampoco descarto conseguirlo mas adelante de 2ª o con algun cambio!
Salu2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Tengo entendido que no tiene online, si es así no creo que lo compre, al menos de momento, quizás cuando baje de precio...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Lo comprare.. pero debo decir q 5GB? esta bien lo de las instalaciones para q vaya mas rapido el juego pero.. no deberian ser obligatorias.. Es q q tiene Sony en el cerebro? 5GB? cuando su modelo maximo es de 160GB y hay hasta de 20GB.. al menos Microsoft en este aspecto tiene mas respeto por el usuario!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo si. si me faltase pasta y tuviese q elegir entre este y otro, probablemente le darian por el culete, pero como tengo de sobra pa este y pa otros q quiero, pues entonces lo comprare seguro.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
prefiero la version x360
ya entiendo el juego de sony....nos metes HDD de mayor capacidad para hacer sombra a las instalaciones....muy listos....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Por mucho que fuera el juego del año en 2007 es eso, un juego que ya ha pasado y que ahora le han hecho un port y un lavado de cara!
Estando tan cerca grandes juegazos no lo incluyo en mi lista de prioridades, aunque tampoco descarto conseguirlo mas adelante de 2ª o con algun cambio!
Salu2
Opino exactamente lo mismo que droopy. Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Como ya dije,no me mola eso de clavarme jeringuillas pa tener super poderes ¬¬ (Perdonad si me ekivoko pero loe visto en un video xd)
 
Superior