beta socom

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Lo primero hola a todos,me acabo de registrar despues de haber estado olfateando un poco y me parece un foro cojonudo,muy buenos hilos oficiales,buenos analisis,comentarios etc....

bueno mi primer post es para haber si me podeis ayudar con la beta del socom,estoy muy interesado en probarla y no se como hacerlo.he visto en el hilo de este juego algo pero no me queda muy claro como hacerlo.

mediante el game stop se hace la reserva y te dan agun codigo? y de donde te la bajas?porque no hay nada en la store.bueno si algien sabe algo contestarme please me seria de gran ayuda.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues reservando el juego entre el 1-30 de septiembre, te daban un codigo para poderla jugar, pero no se si ahora quedan o no.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
joder sansuke que rapido,me has contestado antes de enviarlo,muchas gracis por vuesta rapidez.

mientras escribia he llamado al game stop de aqui de cartagena y me han dicho que hasta el dia 15 no funciona la beta y no reciben los codigos,pero yo tengo entendido de que la beta ya esta funcionando no?

alguien tiene ya esos codigos y esta jugando?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
joder sansuke que rapido,me has contestado antes de enviarlo,muchas gracis por vuesta rapidez.

mientras escribia he llamado al game stop de aqui de cartagena y me han dicho que hasta el dia 15 no funciona la beta y no reciben los codigos,pero yo tengo entendido de que la beta ya esta funcionando no?

alguien tiene ya esos codigos y esta jugando?
esta funcionando pero con muchos fallos.......
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
si, ya funciona, porque dieron algunos codigos por webs, y en eeuu las daban por reservar el juego.

Ahora tendras que reservarlo...
 
Superior