Online COD 3

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues eso, como esta el online de ese juego, ya que quiza en blahdvd me comprare con una oferta el Lego star wars y el COD 3
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Yo lo tengo,la verdad...no esta mal,puedes cojer vehiculos y demas,pero lo malo es que no subes de rango,empiezas siendo soldado y a medida que mates en la partida subes pero cuando emiezas otra vez de vuelta a soldado,el modo historia pues mira,a mi se me hizo corto.
En resumen el online en su dia fue bueno ahora ha quedado a la sombra por el COD4 naturalmente pero si lo encuentras barato y tienes ganas de jugarlo pues hazlo,a mi particularmente me gusto
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo lo tengo,la verdad...no esta mal,puedes cojer vehiculos y demas,pero lo malo es que no subes de rango,empiezas siendo soldado y a medida que mates en la partida subes pero cuando emiezas otra vez de vuelta a soldado,el modo historia pues mira,a mi se me hizo corto.
En resumen el online en su dia fue bueno ahora ha quedado a la sombra por el COD4 naturalmente pero si lo encuentras barato y tienes ganas de jugarlo pues hazlo,a mi particularmente me gusto
por 37 € me llevo 2 juegos, asi que lo comprare haber que tal.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Pues adelante que 2 por ese precio no esta mal,yo te digo a mi me gusto,y asi si pillas el 5 tienes todos los Call de ps3 :D.


Pues eso,espero que te guste el 3 y buena compra.
 
Superior