Metal Gear Solid 4 o GTAIV doblados??

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Hola a to2 resulta que estab yo jugando a mi GtaIV cuando he ido al salon aver

que hacia mi familia y me ha dicho mi primo que han dicho en la tele que Metal

Gear Solid 4 o GTAIV (O los 2) lo iban a doblar al Español, de primeras he

pensado que habria salido algo sobre que Kojima nos prometio que iba a estar

doblado pero con lo que me han acabado insistiendo en que es verdad no he

podido evitar ponerme en el ordenador y buscar, logicamente no ha salido nada

asique pregunto ¿¿alguien ha visto algo de eso en la tele??

Y si es cierto menudo noticion espero que salga en algun tipo de parche( no otro juego porque entonces no pienso comprarlo )

Gracias de antebrazo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ni de coña de las coñas en un país repleto de coñas, xD.

Creo que existen dos posibilidades. Que se haya confundido al recibir la información o que se esté quedando contigo. Pero vamos, en el caso de GTAIV no puedo encontrar el interés que pueda tener Rockstar en doblarlo a estas altura. Suena a lanzar billetes desde un Zeppelin.

Y con MGS4 tres cuartos de lo mismo.

P.D: Compi, esto va en "juegos". Fijaos donde posteáis.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo si lo he visto a sido en las noticias de el canal 4 al mediodia.

pero no an dicho nada de eso solo que lleva mucho trabajo traducir un juego y que mucho jugadores pidieron en su dia que metal gear fuese traducido al castellano...

sobre el gta4 comentaban que solo lleva subtitulos en español..
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Lo dudo muchisimo, que ganarian tanto Kojima Productions como Rockstar doblando al español sus pertenecientes juegos? Lo unico que ganarian seria trabajo, cosa que a ellos, despues de unos meses de haber sacado a la venta sus juegos, ya no les interesa.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Pues vale que no ganaran mucho doblando pero yo tengo muy claro que no vuelvo a comprar otro GTA si no esta doblado al español.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
yo creo que los juegos suenan mucho mejor en ingles. yo los prefieero en ingles pero para los que no sabe pues...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
lo que si está clareo es que la excusa de kojima de que el juego no vino traducido porque no cabía en el blu-ray es muy mala, porque con una simple actualización bastaría .

no entiendo como esta industria sigue trayendo los juegos sin traducir al idioma de cervantes...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
yo ke se macho , pero con 60euros ke vale un juego ( 70 me costo en el caso del gta ) ya es para ke vinieran doblados . porke estos tios se estan acostumbrando a ke sean todo contenidos descargables eso si de pago , solo hace falta ke tambien lo hagan con los doblajes ." dinero facil !!! "
 
Superior