ir haciendo ya los clanes(fifa 09)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Pues yo quisiera vamos a haber si podemos hacer entre todos el foro de laps3 un clan para fifa 09,por que se podra hacer clanes.



-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)

-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.

-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida

-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.

-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...

-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo

-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.

-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.

-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.

Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre.

Que alguien que controle mejor el inglés se lea el link y diga si he cometido algún fallo, que el inglés no es lo mío y a lo mejor he cometido alguna cada y me he flipado mucho (pero creo que no ).
De todos modos, si todo eso que quieren hacer, lo hacen bien y funciona sin problemas, definitivamente le habrán dado la puntilla al PES
 
Superior