Bajarán precio del cod 4 a la salida del 5??

Conversación publicada en el foro Juegos

El Call Of Duty 5 sale ya mismo, y yo quería pillarme este, pero el COD 4 también, ya que no he tenido posibilidad de jugar . Mi duda es que si cuando salga el nuevo COD 5, el precio del 4 bajará o no. Como es tan buen juego el COD 4 (juego del año pasado) pues no lo han bajado ni 10 €!!, y quería saber si lo bajarán a la salida del 5 o no.

Un saludo.
Bajara segurisimo, un poco antes de que salga o cuando este en el mercado el 5.
Si te mola la idea de Vietnam yo de tu me pillaria el 5 y el 4 lo alquilas y te lo pasas.
Yo tengo el 4 y me encanta pero la idea de Vietnam me mola y no espero que sea peor que el 4 ya que utilizara el mismo motor del juego pero mejorado, asi que tu mismo.
Saludos!

Bajara segurisimo, un poco antes de que salga o cuando este en el mercado el 5.
Si te mola la idea de Vietnam yo de tu me pillaria el 5 y el 4 lo alquilas y te lo pasas.
Yo tengo el 4 y me encanta pero la idea de Vietnam me mola y no espero que sea peor que el 4 ya que utilizara el mismo motor del juego pero mejorado, asi que tu mismo.
Saludos!

Iniciado por wwallace1985 Ver Mensaje

vietnam? te equivocas de guerra amigo.

en COD5, se luchara en la segunda guerra mundial contra los japones, y en berlin contra los alemanes. seremos marines en la campaña del pacifico, y rusos en la campaña de alemania.

ojala sacasen un COD Vietnam, me volveria locoooo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn