Bajarán precio del cod 4 a la salida del 5??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El Call Of Duty 5 sale ya mismo, y yo quería pillarme este, pero el COD 4 también, ya que no he tenido posibilidad de jugar :douh:. Mi duda es que si cuando salga el nuevo COD 5, el precio del 4 bajará o no. Como es tan buen juego el COD 4 (juego del año pasado) pues no lo han bajado ni 10 €!!, y quería saber si lo bajarán a la salida del 5 o no.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pillate el COD4...el COD5 tiene una mala pinta que te cagas...ni siquiera son sus creadores originales...

Te aseguro que bajará de precio...unos 29'95 euros más o menos...

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo de hecho es posible que me pille en COD4 cuando salga el 5, ya que este ultimo no me convence para nada y el 4 TIENE QUE BAJAR!!!
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Bajara segurisimo, un poco antes de que salga o cuando este en el mercado el 5.
Si te mola la idea de Vietnam yo de tu me pillaria el 5 y el 4 lo alquilas y te lo pasas.
Yo tengo el 4 y me encanta pero la idea de Vietnam me mola y no espero que sea peor que el 4 ya que utilizara el mismo motor del juego pero mejorado, asi que tu mismo.
Saludos!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Bajara segurisimo, un poco antes de que salga o cuando este en el mercado el 5.
Si te mola la idea de Vietnam yo de tu me pillaria el 5 y el 4 lo alquilas y te lo pasas.
Yo tengo el 4 y me encanta pero la idea de Vietnam me mola y no espero que sea peor que el 4 ya que utilizara el mismo motor del juego pero mejorado, asi que tu mismo.
Saludos!

vietnam? te equivocas de guerra amigo.

en COD5, se luchara en la segunda guerra mundial contra los japones, y en berlin contra los alemanes. seremos marines en la campaña del pacifico, y rusos en la campaña de alemania.


ojala sacasen un COD Vietnam, me volveria locoooo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
lo mejor es eso, esperar a que baje el precio (no ha bajado nada desde su salida, xDD) después de la salida del COD5 y pillarse el 4, que me parece que el COD5 será peor que el 4
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pues creia que era en Vietnam, viendo las imagenes y eso pero claro, escuche que sucedia durante la segunda guerra mundial y me meti un lio... Pero bueno la ambientacion estara de lujo!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
el call 4 baja seguro a la salida del call5 eso es norma al salir el nuevo su antecesor baja, yo creo que no me lo comprare el call 5 ya que no me mola nada el rollo de volver otra vez a la 2 guerra mundial, lo mas seguro que me pille el resistence 2 que tiene que estar bastante mas wapo y el online con 60 tios bffffffffff que pasada ya que los servidores son mejores que los del call.
un saludo
 
Superior