opiniones navidad?

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Como creeis que se presentan estas navidades para ps3 con la salida de gears of war 2??? dado que nosotros tenemos mas juegos importantes, como puede ser resistance 2, little big planet, motorstorm 2....etc... es que me intriga lo que pueda pasar y vuestras opiniones, gracias saludos!!!!:trofeo:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no pasara nada.. los usuarios de Xbox estaran tan contentos con el GOW, y los de PS3 con el LBP, FIFA09, PES09, Motorstom, Resistance 2..
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues estas navidades la wii no va a vender nada pues ya hay una en cada casa de españa (jajaajaja) y la ps3 tiene mas juegos exclusivos y suculentos estas navidades ke la 360 y eso ke el killzone 2 se retraso sino imaginate ke masacre de xboxers jajaja
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
jaja pues los ps3eros, arrasaremos ya que los de xbox y los de wii... apenas tienen novedades de juegos.. jeje

un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo espero que exista una dura competencia y que ninguna de las multinacionales del sector se confíe y piense que el trabajo ya está hecho. Necesitamos muchas más espectativas y me ponga un kilo de nuevos y rompedores proyectos, oiga.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues nada, que los xboxers disfurtaran gears of war 2, fable 2, etc. y nosotros resistance 2, little big planet, etc.

me refiero en ventas
Habra que ver, la 360 vendera mas con ese juego pero ps3 tambien vendera con little big planet y resistance 2. Aunque para ver el juego verdaderamente vendeconsolas despues de la salida de MGS4 es Killzone 2.
yo creo que en navidad la 360 y PS3 venderan mucho, la 360 aun seguira por delante de ps3 en ventas pero la ps3 habra recortado las diferencias y estara aun mas cerca.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues si sigue vendiendo mas la xbox es porque los que al tienen la compran las veces que se les quema jajajqeu hade ser cada 15 días jajaja:X
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues que PS3 tiene un pepinazo de exclusivas y xbox solo gears of war, sencillamente eso, mientras nosotros disfrutarmeos como enanos, con un monton de juegos, ellos tendran que estar todo el dia matando aliens.

Y en ventas creo que ganara ps3, por el inmenso catalogo de juegos y porque la mayoria de la gente espera a navidades a pillarse la play como regalo, mientras que la xbox no es tan vendida en ese aspecto.

SaludOs!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues que PS3 tiene un pepinazo de exclusivas y xbox solo gears of war, sencillamente eso, mientras nosotros disfrutarmeos como enanos, con un monton de juegos, ellos tendran que estar todo el dia matando aliens.
Y en ventas creo que ganara ps3, por el inmenso catalogo de juegos y porque la mayoria de la gente espera a navidades a pillarse la play como regalo, mientras que la xbox no es tan vendida en ese aspecto.
SaludOs!
si, sobretodo la PS3 tendra mas variedad, desde shotters como resistance 2, accion con socom, peleas con naruto, plataformas con little big planet, coches con motorstorm y ( aunque no es un juego ) home.

yo creo que entre navidad, sobretodo con los 2 grandes de ps3 que son little big planet y resistance 2, vendera mucho pero en mi opinion el gran "pelotazo" lo dara killzone 2 ( que estara a "solo" dos meses despues de navidad ).
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues que solo con gears of war 2 venderan un monton luego con fable 2 ,race pro , etc...remataran.y en ps3 con lbp venderan con ,resistance etc remataran igualadas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues que solo con gears of war 2 venderan un monton luego con fable 2 ,race pro , etc...remataran.y en ps3 con lbp venderan con ,resistance etc remataran igualadas.
No se como no estas baneado despues del padeazo de spolier que dijistes en el hilo de farcry vs resistance 2, suerte que encuanto vi "pues al final" deje de leer porque sino me jodes el final del juego...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Como creeis que se presentan estas navidades para ps3 con la salida de gears of war 2??? dado que nosotros tenemos mas juegos importantes, como puede ser resistance 2, little big planet, motorstorm 2....etc... es que me intriga lo que pueda pasar y vuestras opiniones, gracias saludos!!!!:trofeo:
La verdad es que el GOW 2 no me parece un juego tan bueno , jugué al uno y me gustó pero no tanto como para comprar la xbox por un juego que por lo que he visto es casi igual al 1.
Seguramente estas navidades las cosas estén igualadas aunque con la llegada del HOME si es que llega , seguro que la PS3 se venderá como churros.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
pues no pasara nada, al menos aqui en españa...

para el espeñol jugon medio, no existe la 360.. mucho menos el gow XD

la play sigue siendo la play

un saludo
 
Superior