opiniones navidad? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues que PS3 tiene un pepinazo de exclusivas y xbox solo gears of war, sencillamente eso, mientras nosotros disfrutarmeos como enanos, con un monton de juegos, ellos tendran que estar todo el dia matando aliens.

Y en ventas creo que ganara ps3, por el inmenso catalogo de juegos y porque la mayoria de la gente espera a navidades a pillarse la play como regalo, mientras que la xbox no es tan vendida en ese aspecto.

SaludOs!

Pues que PS3 tiene un pepinazo de exclusivas y xbox solo gears of war, sencillamente eso, mientras nosotros disfrutarmeos como enanos, con un monton de juegos, ellos tendran que estar todo el dia matando aliens.
Y en ventas creo que ganara ps3, por el inmenso catalogo de juegos y porque la mayoria de la gente espera a navidades a pillarse la play como regalo, mientras que la xbox no es tan vendida en ese aspecto.
SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
si, sobretodo la PS3 tendra mas variedad, desde shotters como resistance 2, accion con socom, peleas con naruto, plataformas con little big planet, coches con motorstorm y ( aunque no es un juego ) home.

yo creo que entre navidad, sobretodo con los 2 grandes de ps3 que son little big planet y resistance 2, vendera mucho pero en mi opinion el gran "pelotazo" lo dara killzone 2 ( que estara a "solo" dos meses despues de navidad ).

pues que solo con gears of war 2 venderan un monton luego con fable 2 ,race pro , etc...remataran.y en ps3 con lbp venderan con ,resistance etc remataran igualadas.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
No se como no estas baneado despues del padeazo de spolier que dijistes en el hilo de farcry vs resistance 2, suerte que encuanto vi "pues al final" deje de leer porque sino me jodes el final del juego...

Como creeis que se presentan estas navidades para ps3 con la salida de gears of war 2??? dado que nosotros tenemos mas juegos importantes, como puede ser resistance 2, little big planet, motorstorm 2....etc... es que me intriga lo que pueda pasar y vuestras opiniones, gracias saludos!!!!

Iniciado por Salem Ver Mensaje
La verdad es que el GOW 2 no me parece un juego tan bueno , jugué al uno y me gustó pero no tanto como para comprar la xbox por un juego que por lo que he visto es casi igual al 1.
Seguramente estas navidades las cosas estén igualadas aunque con la llegada del HOME si es que llega , seguro que la PS3 se venderá como churros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn