No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Lo dicho, de verdad, no os gasteis 70€ por un juego en España, en los GAME's etc, estais regalando el dinero cuando con esos 70€ tendriais para 2 juegos y medio, me explico, como ejemplo www.buygame2.com



es la que tiene los precios mas bajos y encima los envios son certificados!

Voy a dar ejemplos, RACE DRIVER GRID, VERSION EUROPEA (o sea PAL), por cuanto? POR 28€, sí, leeis bien, 28 MISEROS EUROS, otalmente nuevo y certificado.

GTA IV, 29€, sí, 29 miseros euros.

A donde quiero llegar, me sabe mal ver gente que desconoce estoy se deja el dinero en los timos de nuestras tiendas, animo a todos, absolutamente a todos, a que compreis en estas webs, donde encontrareis los mismos juegos recien salidos del horno que aqui a MENOS DE LA MITAD de precio!

Por poner un ejemplo, yo he ido a buygame2, y acabo de hacer ver de adquiria los dos titulos antes mencionados, Race Driver Grid y GTA IV, ambos versiones PAL europeas y me ha salido, CON GASTOS INCLUIDOS, por 61€, si señores, 61€ menos de los que te cuesta UNO DE ELLOS aqui en cualquier tienda.

Basta ya de que nos timen, y basta ya de poner excusas como que son muy caros, porque no, los juegos no son caros, es en ESPAÑA, donde nos cuestan caros y los compramos porque desconocemos estos medios.

Comprad mas y mas barato, y en 10 dias los tendreis en vuestras casas, animo a todo el mundo a que cambie ya, proque esto no puede ser, y esta es la unica manera de hacer ver a las cadenas de aqui que nos vamos a ir a comprar a otros medios sino rebajan sus precios ABUSIVOS
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
en la pagina esa pone el dinero en dolares o algo asi no?? esque no entiendo cuales son y al cambio seguro que son tan pocos euros? venga saludos y gracias
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
en la pagina esa pone el dinero en dolares o algo asi no?? esque no entiendo cuales son y al cambio seguro que son tan pocos euros? venga saludos y gracias
alli esta en dolares, y cuando lo pagas, te lo pasan a euros y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
Es una buena página de importación, eso no lo dudo, lo malo es que hay que pagar con dólares
pues aun mejor si esta en dolares, si el dolar es mas bajo que el euro.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Estoy contigo,llevo ya un tiempo importando y ahorras mucho dinero.
Esta web que dices no la conocía miraré a ver que tal está. :cunao:
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Hola buenas, una cosilla queria decir: he mirado el GTA IV en el buygame2 y esta a 52$ y eso son 36 euros mas el iva lo digo porque el el primer post dice que vale 29 euros y creo que estos 36 euros son sin contar los gastos de envío pero bueno solo era un comentario.

Además muchos juegos no están en la version europea como es el caso del pro o del fifa entre otros

Igualmente se agradece porque te ahorras un buen pico

SALUDOS
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pero entonces cómo puedo pagar en esa página? uso euros?
al cobrarla , pasan los dolares a euros , pero no 1$=1€, sale la mitad o mas barato que aqui

Hola buenas, una cosilla queria decir: he mirado el GTA IV en el buygame2 y esta a 52$ y eso son 36 euros mas el iva lo digo porque el el primer post dice que vale 29 euros y creo que estos 36 euros son sin contar los gastos de envío pero bueno solo era un comentario.

Además muchos juegos no están en la version europea como es el caso del pro o del fifa entre otros

Igualmente se agradece porque te ahorras un buen pico

SALUDOS
XD, me he equivocado en poner el precio XD
podrias poner las web que conoces tu de importacion?

yo he comprado de momento en CDUNIVERSE , y esta.
esta mejor esta, pero no digais que es mala web por el diseño, que es cutre.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Eso es lo que yo hago, comprar por internet y eso, o de segundamano, desde el primer momento que me compré mi ps3, sabía que no iba a estar dispuesto a pagar 70 € por un juego ni de coña. Un saludo.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Una cosa me he metido en cduniverse y todos los juegos estan en NTSC no encuentro versiones europeas.

Como os los comprais no lo entiendo ?
--- [ Añadido ] -----
Gracias y el tema del idioma? si estan en ingles todos no?
 
Última edición:
Superior