No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo prefiero comprar en HMV que estan inglaterra. Los juegos estan mucho mas barato y ademas al ser europa estan en PAL por lo que las descargas de store son compatibles. Hace unas 2 semanas fui a londre y compre el MGS4 por 33libras, unos 42€. Lo unico el manual y la caja en ingles pero eso no me afecta en lo mas minimo. Los gastos de envio 2.50libras por correo aereo standar.

En esta pagina veo que los precios estan en US$ asi que serna americanos y por lo tanto NTSC y las descargas incompatibles y me parece mucho mas sencillo no andar metiendo tu cuenta en tantas stores

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
Ahi te equivocas, yo me acabo de pasar 1 año entero en Inglaterra, y tengo unos cuantos juegos ingleses, por ejemplo el COD 4.

Los mapas del COD4 de la Store Europea no son compatibles con el COD 4 de Inglaterra, hay q crearse cuenta inglesa y bajarlos desde ahi.

Ahi te equivocas, yo me acabo de pasar 1 año entero en Inglaterra, y tengo unos cuantos juegos ingleses, por ejemplo el COD 4.

Los mapas del COD4 de la Store Europea no son compatibles con el COD 4 de Inglaterra, hay q crearse cuenta inglesa y bajarlos desde ahi.

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
claro, porque es PAL UK, como el NTSC , que se ha de bajar de la store .
valkiria los gastos de envio son gratis en play.com creeme no te recomiendo el beowulf lo alkile y lo devolvi a la hora o asi personalmente me ha parecido el peor juego de la ps3

por cierto no es por chinchar pero mas barato q el otro dia

Assassin's Creed (Platinum)
EUR 20.99 Free Delivery

te compras casi 4 de lo q te costo en fnac
Pues me he pillado el beowulf (es que por ese precio...aunque sea malo, jajaja) y el uncherted, que me han dicho que está chulo, ya os diré que tal. Pero la verdad es que nunca he jugado online así que no podré detectar ese tipo de problemas de compatibilidad. La verdad es que para cuando una plataforma tecnológica única??

En cuanto a lo otro, pues eso, que hay que joderse....espero que el de fnac asesine bien porque si no...he jugado poco, ¿es bueno?

el uncharted es muy bueno yo lo he terminado dos veces me gusta mucho.

Yo no he tenido ningun problema con los juegos comprados en uk q son practicamente todos.

El assesin no lo he jugado casi todo el mundo dice q es muy repetitivo y aburrido y se me han kitado las ganas

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Esta bien, pero mejor pillartelo si esta a buen precio, ya que cansa.

hola, una pregunta. En play.com y blahdvd.com hay algun juego en pal ??? como puedo saberlo?? gracias, esque he visto los juegos muy baratos y aver como va eso, otra cosa, el online va = no ?? gracias

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
todos son pal, pero pal uk, que viene a ser lo mismol o unico que para bajarte actualizaciones tienes que ir a la store de UK.
en play.com son todos pal y el online va sin problemas tengo por ejemplo el nba 2k8 el top spin y el battlefield comprados ahi y juego sin ningun problema.

no es cierto eso de tener q ir a la store uk para las actualizaciones, si es para comprar mapas o algun articulo extra no digo nada pq nunca lo hice y no lo se pero para actualizar el juego por ejemplo para el uncharted meterle los trofeos o el battlefield para el nuevo modo de batalla no hace falta para nada, te conectas al juego y te actualiza solo como si lo compras aki.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn