No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo llevo un par de años comprando de todo por internet y reconozco que es una gozada. No he tenido prácticamente problemas y en muchas ocasiones consigues productos que aquí ni se venden (he comprado merchandising, tecnología, libros, música, de todo, creedme). Coincido con quien ha abierto el hilo en que los vendedores en España abusan muchísimo (incluyo aquí a las propias tiendas de internet). No sólo se benefician del cambio USD/EUR sino que lo hacen por duplicado. Por ejemplo, un juego que cueste 60 USD debería costar unos 42 EUR (el cambio está más-menos a 1,4 USD por cada EUR más-menos comisiones que cobre tu banco o paypal o por donde pagues). Pues no solo no costará 42 EUR ni 60 EUR, sino que probablemente costará 80 EUR. Es decir, se sacan un beneficio del 100% del precio americano sin despeinarse...y luego se quejan del tema de la piratería...como opción legal yo también aconsejo la importación, pero documentaros un poquito antes. No he leido la guia pero seguro que está muy bien. Hay cosas que conviene saber antes de liarla...

Iniciado por Valquiria Ver Mensaje
como no lo resumas XD no he entendido nada

SPAM.

Nada más que decir.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
no es spam, si nos ponemos asi tambien es spam el hilo oficial de importaciones, los posts con los precios de los juegos en game,gamestop..., las noticias (por la fuente...)
YO no hablo de ninguna tienda en concreto y además acabo de entrar en el foro, por lo que me considero imparcial. Sin ir más lejos, un ejemplo que acabo de encontrar : el Assassins Creed por 37 EUR gastos de envío incluidos desde Alemania (a mi me costó 70 leuros el otro día en fnac...pa cortarse las venas). No sé si estará en inglés únicamente, porque llevo 3 días con la PS3 y no me he informado mucho, supongo que es cuestión de investigar...os dejo el link, pero no es con ánimo de "spamear" (yo ni siquiera hablo alemán...) sino para que la gente vea que hay muchas opciones para importar. Ebay es mi favorita (y no soy accionista ni vendo ni nada que se le parezca)

http://cgi.ebay.es/PS3-Assassins-Cre...QQcmdZViewItem
[QUOTE=tenientecoronelbaker;1298508]como no lo resumas XD no he entendido nada

Querido Teco Baker, que yo también estaba harta de que me tangaran en las tiendas cobrandose lo que no está escrito por hacer lo mismo que a mi no me lleva más de 5 minutos y que hago mejor...

En cuanto a la gente del spam, pues que sigan comprando caro, esto es libreopinión y libremercado.
--- [ Añadido ] -----
Joe, aún más barato...no me lo recuerdes que me dan ganas de envolver el juego de fnac con el plástico de los sandwiches y devolvérselo...
[QUOTE=Valquiria;1298533]

como no lo resumas XD no he entendido nada

Querido Teco Baker, que yo también estaba harta de que me tangaran en las tiendas cobrandose lo que no está escrito por hacer lo mismo que a mi no me lleva más de 5 minutos y que hago mejor...

En cuanto a la gente del spam, pues que sigan comprando caro, esto es libreopinión y libremercado.
--- [ Añadido ] -----
Joe, aún más barato...no me lo recuerdes que me dan ganas de envolver el juego de fnac con el plástico de los sandwiches y devolvérselo...

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
XD es verdad, aqui esta todo carisimo, por eso recurri a la importacion.

PD:Aqui a alguien tendria que leer en las normas del foro lo que es spam.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn