No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, ya llegaron el Beowulf y el Uncharted. Efectivamente, el primero no parece una maravilla, pero bueno, es como el Conan, para cuando solo quieres desfogarte un poco matando bichos...

Iniciado por Valquiria Ver Mensaje
Ojo, que el Beowulf engaña. Yo lo estoy jugando ahora y llega un punto en que tienes que saber usar bien tanto el heroísmo como la ira, amén de manejar a tus hombres, o te puedes quedar bien atascado. Ya me contarás cuando hagas el episodio 7.

Ojo, que el Beowulf engaña. Yo lo estoy jugando ahora y llega un punto en que tienes que saber usar bien tanto el heroísmo como la ira, amén de manejar a tus hombres, o te puedes quedar bien atascado. Ya me contarás cuando hagas el episodio 7.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Ah, pues mira, si tiene algo de complicación mejor. Tengo poco tiempo y muchas consolas últimamente...así que cuando me centre con este ya te contaré.

Y para el que preguntaba por el juego este de coches, no sé, yo no compraría en ese sitio, lo siento, me fio más de otros sitios...me parece excesivamente barato, la verdad y lo de que sea versión "koreana"??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo tienes de segunda mano por unos 35 EUR en play.com
Puedes usar Google para calcular un cambio aproximado.

Por ejemplo, escribiéndole "39.99 gbp a eur" te dará el cambio de libras a euros.
Si quisieras hacer el cambio de, por ejemplo, 20 dólares USA a euros deberías escribirle "20 usd a eur".
Y así con todo.

También deberías consultar http://game-center.es/old/games.php para saber en qué idioma te vas a encontrar cada versión de cada juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn