No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

todo esta en formato de asia tio, no hay casi nada de pal...

Los demos que no son PAL los veo en blanco y negro... Los juegos no son multiregion? osea, que tambien es PAL..o no?

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
Por lo poco que yo entiendo (la ciencia avanza que es una barbaridad o como dice Homer Simpson, "internet ya ha llegado a los ordenadores") no es lo mismo lo de las regiones que lo del PAL y el NTSC, esto último se refiere a las pantallas de televisión, que son distintas las de japón, USA y Europa. Lo de las regiones es simplemente que los vendedores, yo creo que por joer, han dividido las cosas "reproducibles", video y juegos principalmente en regiones. Es decir, que tu lector de DVD europeo no te leerá una peli comprada en japón, salvo que sea multiregión...

No sé si la he liado más, aclaradme si estoy diciendo tonterias, pls...

Por lo poco que yo entiendo (la ciencia avanza que es una barbaridad o como dice Homer Simpson, "internet ya ha llegado a los ordenadores") no es lo mismo lo de las regiones que lo del PAL y el NTSC, esto último se refiere a las pantallas de televisión, que son distintas las de japón, USA y Europa. Lo de las regiones es simplemente que los vendedores, yo creo que por joer, han dividido las cosas "reproducibles", video y juegos principalmente en regiones. Es decir, que tu lector de DVD europeo no te leerá una peli comprada en japón, salvo que sea multiregión...

No sé si la he liado más, aclaradme si estoy diciendo tonterias, pls...

Iniciado por Valquiria Ver Mensaje
Namas se ve en color en TV multisistema.
Bueno, ya llegaron el Beowulf y el Uncharted. Efectivamente, el primero no parece una maravilla, pero bueno, es como el Conan, para cuando solo quieres desfogarte un poco matando bichos...El Uncharted lo he probado y me hice 3 capítulos del tirón, ta chulo. En definitiva, qué han tardado, 2 o 3 días si quitamos el fin de semana? Y solo en el Uncharted me he ahorrado 10 o 15 euros...total, lo único que viene en inglés es el manual y no suelo leerlo...Y si el Beowulf es malo, mejor que me haya costado 18 euros, no? Seguiré comprando, por lo menos en play...a ver si llega ya la nómina....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn