E provado el motorstorm !! Mis ocnclusiones !!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Sin mas dilacion ayer me fui como cada dia al corte ingles a viciarme a la PS3, total,estar a vez tenian el motorstorm y pude provarlo,de conclusiones saque que es muy divertido mola la sensacion de velocidad pero en parte,los controles son malos,los graficos de cuando el coche sale volando son de 2 Gen y otras cosas,ayer pude provar que con la X se accelera,con el [] se pita y con la redonda se "frena",lo que NO me a gustado en absoluto es que a la parte inferior a l'izquierda hay como una barra de acceleramiento,el caso es que cada vez que vas a mas velocidad va subiendo la tonalidad del color,desde un verde claro hasta un rojo fuerte,el caso es que cuando llegas al rojo,el coche sale volando y te metes una ostia xD,pero no se puede reducir la velocidad ( quizas el sixaxis del corte ingles no va o el juego es una Demo xD)Otra cosa curiosa es que le daba al boton home del sixaxis y no se iba al menu de PS3 .....
Decir que la calidad en la TV es genial y ademas la consola estaba acompañada de una bravia,lo mas gracioso es que para jugar a la PS3 habia una cola de muerte y en cambio a la 360 que estaba al lado no habia nadie,cosas de la vida..... no ?

Salu2 !!!,e hecho un min analisis del juego o la demo xD
----------_

PD:Este post lo e copiado a otra webs XD esk da palo escribirlo de nuevo xD
Lo que dices de la barra que estaba verde y pasaba a rojo,es la barra del nitro,el cual es ilimitado,lo puedes usar siempre que quieras,pero si lo usas mucho rato seguido,se pone la barra roja y el coche explota,era lo que te pasaba a ti.

Hay que dejar de usar nitro para que la barra vuelva a ponerse verde y asi volver a usar el nitro.

Que ganas tengo de probarlo...
El tema es que el Boton de la X es para el turbo y por eso cuando lo aprietas le sube la temperatura, pero no tienes que dejar que llegue al maximo porque sino estalla el motor, cuando este muy arriba sueltas la X y ya está, porque la X es solo eso el boton de turbo, acelerar se acelera con el R2 y frenar con el L2, el circulo supongo será el freno de mano o algo así
Después de "provar" sólo falta que le des mucha caña a la gramática de la lengua española, porque vaya tela, no creo que sea tan difícil escribir bien a no ser que te excuses diciendo que eres de Islandia y que llevas manejándote con nuestro idioma dos semanas, que esto es un foro y no deberíamos de tener problemas para entender todo lo que se dice, en ocasiones dañando seriamente a la vista.

Después de la reprimenda, imagino que habrás probado la demo del Motorstorm, no el juego final, en el juego técnicamente hay mejoras, la jugabilidad sigue siendo la misma, sin duda es un juego entretenido que no pasa de ahí, para echar unas carreras locas de vez en cuando.
RYLDES si te fijas en el mando el R2 Y L2 son como gatillos lo cual es mejor para acelerar y frenar puesto que conti mas los atrietes corre mas o menos. asi puedes tomar la curvas mas rapido. por mi parte lo veo que asi estan bien.
pero por otra parte me imagino que en el juego original puedas configurar los botones para poder acelerar con la X y frenar con el cuadrado. como supongo ques cmo a ti te gusta.

a mi el juego la verdad es que me a desilusionado un poquillo. me lo imaginaba de otra manera. graficamente esta bien pero podria estar mejor.

SALU2 y ya nos veremos por los chat de la ps3
Pulgo tiene razón (el jodío casi siempre la tiene xD) puedes configuararlo para jugar a la "antigua usanza". Pero por defecto em imagino que usará los gatillos porque son la novedad y porque son mejores para ese fin, ya que cuentan con mas recorrido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn