E provado el motorstorm !! Mis ocnclusiones !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo de acelerar con R2 y frenar con L2 es la nueva modalidad, ya todos los juegos next gen vienen asi.

Mas vale que la 360 no va a tener gente y la ps3, porque la 360 salio hace ratop orque no se demoro como la ps3, y la gente que duda entre unac onsola y otra ya ha probado la 360 y va a ver la ps3. Logica Basica

Otra cosa curiosa es que le daba al boton home del sixaxis y no se iba al menu de PS3 .....

Iniciado por Ryldes
Oye tio si kieres te puedo ayudar,

lo que pasa con el boton del "home" de ps3(es decir el botoncito redondo del medio) esque tienes que tenerlo unos 10 segundos apretado aprox. jeje espero haberte ayudado.

P.D: yo tambien la probé en la fnac murcia y es IMPRESIONANTE

Salu2

E provado el motorstorm !! Mis ocnclusiones !!!

eek

Intentar Escribir bien, que esto es un Foro, no un Parvulario de palabras abreviadas xDDD

Una Pregunta: Los que hayan cogido el Sixasix... ¿Los gatillos R2+L2 estan muy Sueltos? Es decir... Se mueven solos si lo agitas el mando, porque están como sueltos?

Una Pregunta: Los que hayan cogido el Sixasix... ¿Los gatillos R2+L2 estan muy Sueltos? Es decir... Se mueven solos si lo agitas el mando, porque están como sueltos?

Iniciado por MR. PAC-MAN
No, están sujetos al mando. Vamos que tienes que hacer una presión lógica para moverlos de su sitio.

Saludos.
alan y la demo de que se trata puedes jugar online o solo es una pista? ademas ¿ el nivel grafico es iwal que el juego o es muy malo? , ¿ puedes jugar en primera persona en la demo?, tiene un tiempo de duracion?, ¿ cual es la mejor demo que te has bajado?... jejeje toy muy ansioso parece. porfa contestame.
Lo que paso ahy es que le metiste nitro a lo loco y fundiste el coche jejeje, parece Raikonen con Mclaren..., bueno yo tengo el juego y te puedo decir que es impresionante, me parece que probaste la demo según eh escuchado es muy buena pero el juego es muchisimo mejor que esta demo, cuando saltas con el coche el coche se sigue viendo bien... no se porque lo viste como con gráficos de segunda generación...,otra cosa para acelerar se usa el gatillo R2, y para frenar es con el gatillo L2, por eso no te habrá gustado el juego porque no le supiste controlar bien... es que por alguna razón lo programaron así para usar estos botones, ahora claro puedes poner como quieras acelerar con X si quieres y frenar con el boton circulo...

Otra cosas que puedes hacer para controlar los coches en el juego, es con el sensor de movimiento, pones el mando con el boton de PS viendo hacia ti aceleras con el gatillo R2 y frenas con L2, y para controlar el coche solo giras el mando hacia la dirección que quieras, es dificil al principio pero es divertido agarrarle la maña para jugar así yo estuve practicando y me gustó más así, en fin este juego se los recomiendo mucho...

Un saludo

Pues a mi la demo del Motorstorm que me baje me parecio bastante aburrida...

Lo que tu dices de la barra de colores es el nitro que si lo dejas hasta rojo explota el motor porque se sobrecalienta... con el X es el nitro y con el R2 aceleras.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Esa es la mejor descripcion del juego, aburrido, por no decir otra cosa, sinceramente el juego no sirve, prefiero jugar rally en GT4, mucho mas real y divertido, pero como dicen por ahi para los gusto los colores y para los que le gusta la mierda en Motorstorm esta de sobra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn