no me decido

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
haber tengo dudas en la compra de un juego se trata ddel nba live 09 o el 2k9 yo tengo el live 08 pero no me gusta nada los fallos q tiene la defensa por q lo q son graficos el live barre asiq me gustaria q me dierais vuestra opinion gracias
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
pues para mi siempre ma gustado mas el NBA live q 2K , pero nose tio , estete atento a ver si sacan demos y pruebas los dos juegos

un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi el que más me gusta es el que hace EA, no se como se llama exactamente. A mi me encanta porque los movimientos son muy humanos y los graficos y jugadas estan muy logradas.
El modo multijugador offline es lo mejor del juego jeje.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Para nada... los 2k son mucho mas mejor, graficamente(no solo los jugadores, sino que en la grada se ven todo tipo de cosas: gente pidiendo hotdogs, al principio del partido el pavellon esta mas vacio que al final, gente que parece que comenten las jugadas...) la jugabilidad es mucho mejor i la IA del rival i de los compañeros es tambien mejor. Ademas es un poco mas complicado el echo de anotar, ya que si un jugador cae en una mala racha es capaz de fallar incluso mates.

PD:me parece que por este foro hay imagenes de comparacion pero no estoy seguro

apa saludos...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El nba 2k es mucho mejor que el live, los graficos con mucho mejores, la jugabilidad es increible, y ademas tiene un muy buen online (del online del live no puedo hablar porque no lo he probado).

Mi consejor es que te compres el nba 2k9, y ya veras como no te vas a arrepentir.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
corroboro a grbrt, el 2k es mucho mejor si no nada mas que leas los comentarios de meristation y de cualquier revista que quieras XD. Saludos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Para nada... los 2k son mucho mas mejor, graficamente(no solo los jugadores, sino que en la grada se ven todo tipo de cosas: gente pidiendo hotdogs, al principio del partido el pavellon esta mas vacio que al final, gente que parece que comenten las jugadas...) la jugabilidad es mucho mejor i la IA del rival i de los compañeros es tambien mejor. Ademas es un poco mas complicado el echo de anotar, ya que si un jugador cae en una mala racha es capaz de fallar incluso mates.

PD:me parece que por este foro hay imagenes de comparacion pero no estoy seguro

apa saludos...
Es verdad, yo opino igual que este compañero. Los juego de deportes de 2K son mucho mejores por su simulación a la realidad. Aparte de lo que ha dicho él, se ven las animadoras que salen al campo cuando hay tiempo muerto, la mascota del equipo está en la banda animando a la gente, se ve a un tipo limpiando el parké con una mopa para quitar el sudor de los jugadores caídos... todo muy real. Yo el NBA 2K9 pienso comprarmelo, te lo recomiendo. De todas formas pillate las demos cuando salgan y las pruebas, así podrás juzgar por ti mismo. Un saludo.
 
Superior