Tu compras en tiendas o por internet??

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo siempre en tiendas,por internet no me fio nada y en todo caso por el ebay que si compre dos juegos,el assassins creed que luego lo vendi y el formula1
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
algunos en esclat ya que mi madre trabaja ahi y le hacen descuento jeje y lso de segunda mano en game que son baratos y estan nuevos jeje

un saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Yo tambien compraba solo en tiendas (70 euros por aqui, 70 por alla) hasta que un dia me estuve informando en foros del tema de la importacion. Me hice una cybertarjeta, asi en el peor de los casos como mucho me robaran 40 euros, aunque esto no pasara.
Hace una semana hice mi primera compra, en play.com el Rachet por 20 euros, en 5 dias con fin de semana por medio lo tenia en casa. Ahora tengo pensados comprar el NBA 2k9 y bioshock, ahorrandome 50 euros.
Yo comprendo que gente que tiene mucha pasta compre en tiendas fisicas, pero gente como yo que no tenemos mucho dinero tenemos que agudizar el ingenio e intentar pagar lo menos posible por un producto. A mi me compesan esperar una semana y pagar 25 o 30 euros menos por un juego.
 
Superior