Tu compras en tiendas o por internet?? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

hacte una cybertarjeta, que es como la tarjeta del saldo, y es seguro, yo la convenci asi.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Para hacer dicha tarjeta, en que bancos se pueden pedir, ¿tienes que ir acompañado de un mayor de edad?, ¿hay alguna página en la cual te permita importar juegos en idioma español?

en tiendas, no me fio mucho por internet y tampoco e visto ninguna web en que los precios esten mucho mas bajos que en la tienda
pd: ¿alguien sabe de alguna web que sea fiable y tenga buenos precios?

Iniciado por alvaro_21 Ver Mensaje
en www.discoazul.com es fiable y lo que tiene es barato. saludos
pd: para poder ver los precios mas baratos debes registrarte.

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
He estado mirando los precios de algunas cosas y son iguales a los de las tiendas incluso algunos juegos algo mas caros.
Dual Shock 3 59,99€
Assasin´s creed 64,99€
Folklore 66,90€
Formula one 50,90€
GTA IV 66,90€
YO principalmente en tiendas ya que por online no me se da muy bien

------------------------------

Aparte del hilo estoy buscando el metal gear 3 : Substance pero no lo encuentro en ninguna tienda nada de nada y aber si me podeis decir alguna web que lo vendan y sea de confianza, en ebay he mirada y hay pero el problema esque nose comprar por ebay xD si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.

Saludos

Originalmente publicado por alvaro_21 Ver post
en tiendas, no me fio mucho por internet y tampoco e visto ninguna web en que los precios esten mucho mas bajos que en la tienda
pd: ¿alguien sabe de alguna web que sea fiable y tenga buenos precios?

Originalmente publicado por Rambo77 Ver post

gracias, ya habia comprado algo en esta pagina pero la verdad es que el precio de los juegos es el mismo de la tienda

He estado mirando los precios de algunas cosas y son iguales a los de las tiendas incluso algunos juegos algo mas caros.
Dual Shock 3 59,99€
Assasin´s creed 64,99€
Folklore 66,90€
Formula one 50,90€
GTA IV 66,90€

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
dije y repito, que para ver los precios REBAJADOS HAY QUE ESTAR REGISTRADO. hay uno o 2 que si valen mas que los otros, el uncharted por ejemplo que todavia no lo an bajado.saludos

pd: si compras por 1ª vez quizas no se note tanto la diferencia en €, pero para la proxima compra mandan un descuento de 3€ que lo puedes usar cuando quieras en tu proxima compra, pero tiene una duracion de 3 meses, o sea que si en 3 meses no compras nada no lo puedes usar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn