Duda ¿De que juego se trata?

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Hola chicos/as. A ver si me podeis ayudar.
Hace ya bastante tiempo (puede que poco despues del lanzamiento de PS3), lei informacion y vi una foto de un juego, todavia en desarrollo en aquel momento, que tenia muy buena pinta.

En la foto aparecia una chica andando por un pasillo, parecia un submarino, (o al menos una especie de instalacion militar con paredes metalicas) y el agua le cubria hasta la cintura.

Del juego decian que revolucionaria la manera de hacer creible el agua, y no solo eso, tambien las mareas y corrientes. Pero lo mejor era que la protagonista tenia fobia al agua. Al parecer se desarolla durante una inundacion (como la pelicula Hard Rain), por lo que la protagonista lo pasaria fatal por su panico a ahogarse, lo que la obligaria a tomar un camino u otro en funcion de la cantidad de agua que hubiera en una habitacion. Ese detalle me encanto.

Hasta hace poco no he buscado nueva informacion, por que estaba convencido de que se trataba de "Heavy Rain", pero las fotos que he visto hasta ahora no se parecen en nada. Es mas, yo diria que son 2 juegos totalmente diferentes.

¿Alguien sabe de que juego se trata?
Si es asi ¿Siguen trabajando en el, o se cancelo definitivamente?

Gracias a todos por adelantado.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
sip... de momento no están las gracias! es algo que pondrán más adelante ya que lo primero es que el foro funcione bien y después pondrán las "pijadas" ;)

saludos!
 
Superior