Duda sobre los nuevos juegos de fútbol.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, forer@s.
La verdad es que este año estoy súper indeciso sobre cual comprar de los dos y me ha surgido una nueva duda: alguien sabe si en las partidas online se podrán utilizar los equipos que hayamos conseguido formar tanto en la liga master del PES como en el modo manager del FIFA?
No pensáis que seria algo muy chulo?
Espero vuestras respuestas. Gracias.

pues no creo que se pueda pero ami no me gustaria porque muchos (todos XDXD) usarian casi el mismo equipo cristiano ronaldo messi etc etc

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Yo no lo creo así. Además cada uno siempre tiene sus matices en cuanto a tácticas y demás, por mucho que se utilicen más o menos los mismos jugadores.
la saga pro se esta desvaluando x juego q sacan..........es una pena xq a mi gusto es el mejor juego de futbol q ahi pero reconozco q el fifa estan haciendo las cosas mejor y evolucionan cada dia mas y en el modo online ni te cuento.
en cuanto a lo de los equipos creo q no se podran poner nuestro equipos.........ademas perderia su encanto.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn