Duda sobre los nuevos juegos de fútbol.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hola, forer@s.
La verdad es que este año estoy súper indeciso sobre cual comprar de los dos y me ha surgido una nueva duda: alguien sabe si en las partidas online se podrán utilizar los equipos que hayamos conseguido formar tanto en la liga master del PES como en el modo manager del FIFA?
No pensáis que seria algo muy chulo?
Espero vuestras respuestas. Gracias.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no creo que se pueda pero ami no me gustaria porque muchos (todos XDXD) usarian casi el mismo equipo cristiano ronaldo messi etc etc
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
pues no creo que se pueda pero ami no me gustaria porque muchos (todos XDXD) usarian casi el mismo equipo cristiano ronaldo messi etc etc
Yo no lo creo así. Además cada uno siempre tiene sus matices en cuanto a tácticas y demás, por mucho que se utilicen más o menos los mismos jugadores.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en el pes puedes en partidos personalizados pero no puntúan
donde has leido eso?porque yo solo ley que se puede jugar con los equipos de la liga master,pero no dijeron nada de que no puntuaran,es mas,del online no se sabe casi nada,cosa que no me gusta
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Siempre a sido que los ekipos de liga master es en partidas que no puntuan, y lo veo bien, porque la gente ara: cr7 y korrer parriba, messi y korrer parriba, etc.

Yo paso, me comprare el fifa09, el nuevo pes me parece igual de penoso que el 2008

Salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues eso no hace falta leerlo porque siempre ha sido así xD, en el 2008 lo poco que jugue al ver semejante chapuza, to dios jugaba con ibrahimovic, C. Ronaldo, Eto'o, Messi, Kaka, Casillas, Drogba, Lampard, Terry, Alves, etc, etc.

Y eso para mi es una mier**
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
la saga pro se esta desvaluando x juego q sacan..........es una pena xq a mi gusto es el mejor juego de futbol q ahi pero reconozco q el fifa estan haciendo las cosas mejor y evolucionan cada dia mas y en el modo online ni te cuento.
en cuanto a lo de los equipos creo q no se podran poner nuestro equipos.........ademas perderia su encanto.saludos
 
Superior