Ya Tengo el Blazing Angels: Squadrons of WWII

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Pues En Media Mark Ya Estan Los Juegos De Diagonal Mar Al Menos Algunos Y Los Mandos Sixaxis Y Me Comprado Este Juego Ya Que Yo Tenia La Ps3 Pero Sin Juegos....sin Palabras Tios El Control De Movimiento Espectacular Y La Definicion Del Cable Hdmi Con Una Bravia De 42 " Espectacular. Saludos Gente
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo quiero saber cosas sobre este juego. Por lo que veo dices que esta muy guapo sobretodo el movimiento del mando que va perfecto, eso me gusta. Y por los otros aspexctos del juego, graficos, jugabilidad que tal esta?

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
ola, posteo porque este juego, blazers, le gusta a mi padre y se lo compra el para jugar el aunque yo tambien jugare xd, pero bueno, he estado preguntando a unos amigos mios y me comentan que no estara a la venta el 23/3/07 pero por lo que he leido tu afirmas que si que esta. Quisiera saber si es cierto que esta, su precio y que tal esta. Un saludo y gracias


:pbj: :pbj: SOLO QUEDAN TRES DIAS, A POR ELLA XD:pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Vale 70 Euros Y Lo Podeis Encontrar En Media Mark En Diagonal Mar Barcelona. El Juego Esta Muy Bien Quizas Le Falte Algo De Graficos Para Ser De Ps3 Pero Es Divertido Y Entretenido Y Puedes Jugar Cn 16 Jugadores Online.
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola de nuevo, muchas gracias por la informacion me a sido de gran utilidad. Me ire al PC city el 23 a recoger y a comprar algun juego y si esta este le digo a mi padre que se lo compre sino nos iremos a buscarlo por algun lado. Un saludo y gracias


:pbj: :pbj: SOLO QUEDAN TRES DIAS, A POR ELLA !!!!!!:pbj: :pbj:
 
Superior